Flirteo.

232 26 0
                                    


Para Minseok la siguiente semana fue ocupada. Se había ofrecido a ayudar en la preparación del piso de arriba, y SuHo lo agradeció mucho. Quizá era lo único con lo que podía compensar todas las cosas que hicieron por él, y que harán. Además, no era por ser masoca, es que a Minseok le gustaba limpiar y poner en orden todo, le tranquilizaba. Kris y Tao también iban a ayudar. Minseok cada vez se preguntaba "¿Es que no se separan?" Claro que no le molestaba, vamos, qué razón tendría de molestarse. Los chicos parecían totalmente normales.

En el piso de arriba había una zona de baile, y otra en la que se encontrarían los sofás y sillones. También habría mesas de madera, en las que la gente podría comer si quisiera.

Minseok esa semana también le había dado algunos consejos a Lay, de cómo hacer un buen café. No es que el Baozi no se esperara que Lay aprendiese tan rápido, es solo que le sorprendía su capacidad de adaptación. Con esos pocos consejos, Lay hacía ya un café totalmente decente.

Los chicos se habían tomado el cambio de Minseok bien, el mayor fue halagado muchas veces, y no solo por los chicos, sino por las clientas, especialmente algunas amigas de SeHun. Después de unos días ellas no le volvieron a dirigir la mirada. Quizás la causa de eso fuese un ciervo que las esperó a la salida con una cara de pocos amigos, amenazando sutilmente. Puede que haya  empleado frases como "Él no busca novia" o frases como "Está malditamente cogido. Lejos de él" Y LuHan se daba cuenta de su comportamiento, pero no le importaba ir de persona en persona, echando a todos y a cada uno de los valientes que se acercaban a SU BAOZI.

No, aparte de eso, LuHan era solo sonrisas. Porque podía ver prácticamente todo el día a Minseok. Y le había propuesto a SuHo que movieran a Lay arriba, en el bar, y que Minseok quedara abajo, ya que se le daba mejor hacer café. Después de hablarlo todos, decidieron que lo que harían no sería quitar a Lay, sino añadir a Minseok. Y como el bar solo abriría de tarde/noche, era perfecto.

Era fin de semana y LuHan había decidido ir a comprar ropa. Si el Baozi se compraba ropa sexy, él también se compraría. Y quizá era momento de dar un cambio de look. Había pensado en teñirse de marrón, pero no le gustó la idea. Él quería destacar para llamarle la atención a Minseok. Sí, la triste realidad. Quería desesperadamente llamarle la atención al Baozi. Sabía que el rubio le quedaba genial, pero no podía. Sería un suicidio.

Ese día Minseok también estaba en la cafetería, y ya le estresaba el hecho de dejarle solo con tanta gente...Al menos confiaría en sus cercanos, en Lay, en Sehun, en D.O, en Tao. Sí, confiaría en ellos. Había pedido a Kris que le acompañase, y aunque le dijera "No es mi estilo" le acabó insistiendo y convenciendo.

LuHan no tardó tanto en comprar todo. LuHan era de esos que odiaban ir de compras. Solo iba por diversión, no para comprar cosas. Además de que se encontraba a final de mes, y LuHan siempre a final de mes estaba justo de dinero. Tuvo que pedir avanzado a SuHo, que claro, le dio.

Después de unas horas de compras y de estar en la peluquería, se dirigió a la cafetería. Llevaba unas gafas que le hacían ver muy mono. El peluquero le había propuesto teñirle de rosa, pero como LuHan es muy macho (a pesar de que 20% del total de sus pertenencias sean rosas) se negó. Había optado por un marrón anaranjado muy natural, y se había cortado algo por los lados el pelo. Ahora lucía más sexy, quizá más joven.

Fue un verdadero espectáculo cuando LuHan se adentró en la cafetería, con un Kris parecido a padre orgulloso, sonriendo y asintiendo.

Los clientes, ya no divididos chicos y chicas, todos, se le quedaron mirando. LuHan no tenía músculos, pero su piel blanca y esos finos brazos se veían impecables en su camiseta de tirantes. Y su marcada clavícula destacaba más de lo normal. Claro que hacía calor últimamente (se acercaba el verano) pero quizás él se aguantaba un poco el frío, solo para mostrar cacho y seducir al bollo. Lo que sí estaba claro era que LuHan no quería llamar la atención a nadie que no fuera su BAOZI, pero precisamente era el Baozi al que no estaba viendo.

Mi acosador personal. [LuMin/XiuHan] PAUSADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora