LuHan hacía todo con sumo cuidado, aunque sin dejar de estar pegado a su bollo. Mantenían el contacto visual, pero de vez en cuando la mirada de uno se desviaba a los labios del otro, y viceversa.
-No digas nada, Baozi. Fuiste un bollo malo. Odio compartir mi delantal con otros. – Susurró LuHan, muy cerca de la oreja del más bajo. Los brazos de Minseok fallaban, no podía hacer fuerza para empujarle, y sus piernas ni las sentía, estaba como una estatua, sin poder moverse. Y de repente le vino a mente que quizá LuHan sí era muy masculino, al menos si actuaba así...
Le costaba no ponerse duro. Le costaba y estaba a punto de no aguantarlo. Se mordía los labios constantemente, y LuHan disfrutaba tanto...Pero le cabreaba tanto a Minseok... Solo que sentía que si se alejaba (no es como si pudiera, pero si pudiera...) perdería el juego, porque este era un claro jueguito por parte del ciervo.
-Oh. – LuHan al fin deshizo el nudo de la espalda, yendo al del cuello... Posó sus brazos en los hombros de Xiumin, sin dejar de mirarle. Le admiraba, le comía con la mirada, le deseaba, pero no lo haría.
El nudo de arriba se deshizo más rápido, y con él, se deshizo la parálisis del bollo.
-¡Eres estúpido LuHan! Quién te crees? ¡Vienes tan de repente y te me pegas así! ¡Tu cara de niña me desconcentra! ¡Por un momento pensé que eras mujer! ¡Casi me da algo! – Excusa tras excusa, para que un Minseok enfadado y refunfuñón saliese de la zona de cocina y fuese al baño para lavarse la cara y bajarse los humos. Y más lo necesitó cuando oyó la risa egocéntrica de LuHan...
-¡Eres un alma débil, Baozi! ¡Mucho "soy más fuerte que tú" pero luego te derrites entre mis brazos! ¿Tan faltado de cariño estás? ¡Increíble! – LuHan fue a una de las bolsas, sacando un delantal amarillo y blanco, con ardillitas. Era a juego con sus pantuflas.
-¡No soy ningún alma débil! Ya verás. – Ese "Ya verás" sería el que desembocaría futuros problemas, o quizás, futuros juegos...
Xiumin se vio al espejo. Se puso demasiado nervioso cuando se percató de lo rojo que estaba... ¿De verdad había estado así delante de Lulu? No puede ser... Y volvió a echarse agua, como 10 veces, hasta que finalmente su cara se volvió un rojo más natural...
-¡Baozi, Baozi! Ven. ¡Quiero que te pruebes esto! –Se escuchó a LuHan hablar, en la cocina. Sí, a veces LuHan tenía esas buenas ideas, como la idea de remover la comida para que no se quemase, o bajar la temperatura de la olla para que no se hiciese tan rápido...
Minseok rodó los ojos. Debía actuar normal, LuHan solo se burlaba de él y debía ignorarlo. Ya tendría él su momento para burlarse...
Se sorprendió quizá mucho al ver el delantal blanco y tan nuevo, con esas monas ardillas en él... Lo miró, luego a LuHan, luego al delantal, y luego de nuevo a Lu... Y Lu sonreía, porque se daba cuenta de que la sonrisa de Xiumin era real, y le ponía demasiado feliz que le gustase tanto...
Por un momento Minseok se olvidó de como jugó LuHan con él. Cogió el delantal, sonriendo. Le había parecido demasiado mono.. – ¡Es a juego con las pantuflas! – Medio gritó. Y LuHan asintió. Se acercó a él, pero MinSeok se adelantó, saltando en los brazos de LuHan, dandole un abrazo tierno, haciendo que el ciervo sonriese como un campeón...
Cuando se separaron de ese abrazo corto pero intenso, LuHan le miró.-¿Te ayudo a ponértelo? – Sonrió a su Baozi, y él le devolvió la sonrisa, asintiendo.
A pesar de que te veas tan masculino y tan maduro, Xiumin, eres como un niño pequeño cuando te lo propones...Un tierno niño pequeñito... Un Baozi.
Le puso el delantal de forma muy normal, esta vez no jugaría, porque no quería asustar al Baozi, y ya había conseguido lo que quería, saber que MinSeok no le era indiferente, y que LuHan no le era indiferente a MinSeok.
-¡Gracias, Lulu! Es muy bonito! – Xiumin se miró con el delantal, sonriendo. Le dio un puño amistoso en el hombro a LuHan, sin darse cuenta de que le había lastimado (LuHan es papel) pero el más alto disimuló muy bien, y no hubo problema...
Si se ponía a protestar, sabía que MinSeok se pondría mal y comenzaría a disculparse, y estaban demasiado de buen humor como para romper la mini escena "romantica" con unos quejidos. Eso sí, no sabía quién pegaba puñetazos más fuerte, si MinSeok o KyungSoo... No espera... KyungSoo es una bestia.
Ahora que LuHan se lo planteaba... ¿Qué pasaría si te regalo algo más... mejor? ¿Qué pasaría si te sorprendo con algo más a tu nivel, Baozi? Te pondrías más eufórico? Me gusta verte tan feliz... Eres tierno. Eres tierno, pero luego eres un sexy bollo... Me estás volviendo loco, Baozi... Rompes mis esquemas...
Yo no sé quién soy ya... Estoy cambiando. Pero, la verdad es que, cambiaré más aún, si es para tenerte cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador personal. [LuMin/XiuHan] PAUSADO
FanfictionLuHan siempre brilló, desde su nacimiento, quizás. No, él no había tenido una vida de niño rico y mimado, sino que con una pizca de suerte y mucho entrenamiento, consiguió llegar a la cima. Pero una vez en la cima... Se aburrió. Una nueva vida fue l...