Detras de un disfraz

6.2K 393 76
                                    

La mucama que le ayudaba a __ a limpiar su disfraz despues del accidente de unos Minutos antes le dijo que se desvistiera para ponerlo limpiar mejor ,___ le pidió ayuda ala mucama para que le ayudara a desvestirse sin ella darse cuenta que la mucama era realmente alois pero ella no lo sabía ya que nunca se le pasaría x la mente .

___: gracias por ayudarme

Mucama : de nada princesa puedes cubrirse con las mantas de la cama si es mejor para usted mientras limpio vuestro disfraz

___ se cubrió con las mantas de la cama y se quedó echada y se había dormido un poco pero al despertarse estaba amarrada de pies y manos y no entendía muy bien lo que estaba pasando la sirvienta no estaba pero al poco tiempo pasó la sirvienta dentro de la habitación.

Sirvienta:que bien que te hayas despertado mi princesa

__ en ese preciso momento se dio cuenta que era alois y le dijo q le desamarrara pero él no quería.

___: alois déjate de tonterías y quítame estas cosas de mis manos y pies

Alois: no quiero porque se ve más linda con ellos puestos

___: alois desátame ahora mismo

Alois : princesa yo que usted no estoy en facultades para pedir nada ahora mismo  yo soy el que manda ahora Jajajaja ( risa pervertida)

Alois se iba acercando poco a poco a __ y ahora se encontraba encima de ella,___ podía sentir su respiración más cerca de ella y alois aprovechó y le quito él corset y __ no podía cubrirse su pecho , alois comenzó a lamerlo muy lentamente ella se sentía como una corriente que recorría todo su cuerpo al sentir su lengua húmeda y caliente pasar por su pecho ella no quería que saliera ningún sonido de ella ya que sabia que alois le daría más gracia a __ se le salió unas cuantas lagrimas que alois notó y le se puso más excitado de lo que estaba ( puto zadico ) mientras lamia sus pechos alois iba bajando más sus manos llegando a tocar su intimidad a __ no le gustaba ,ella lo detestaba solo quería y pedía a gritos que ciel entrara y la salvará .

Mientas con ciel :

POV ciel

Buscaba a __ con la mirada pero no la encontraba pero no podía ir a buscarla porque lizzy estaba todo el rato a mi lado y me impedía ir a otro lugar pero me preocupaba que no la viera le dije a Sebastián que la buscará y me dijo que estaba en una habitación ya que su disfraz se le había mojado y me dijo que una sirvienta le había llevado a aquella habitación después de eso veo ala sirvienta que Sebastián me había dicho que estaba con __  y me di cuenta que era ni más ni menos alois me preocupé pero aquella sirvienta se había esfumado y no podía verla de nuevo así que decidí ir cuarto por cuarto buscando a __ ya sabia yo que esta fiesta me daba mala espina.

Lizzy no quería que le dejara sola así que Sebastián me ayudó a que la distrajera y al fin pude safarme de su agarre y me fui corriendo pero en cada habitación que entraba no estaba ella mi corazón poco a poco se fue preocupando y me daba mucho miedo a perderla y escuche en alguna habitación la voz de __ .

POV ciel fin

Ciel entró corriendo ala habitación y se quedó en shock quería matar a alois ya que se estaba aprovechando de su princesa y vio que ella estaba llorando ciel no se aguantó y corrió a matar a alois pero alois lo esquivo y salió por la ventana cargado por Claude .

Alois : en otro momento seguiremos donde lo dejamos mi bella muñeca de cristal

Ciel : __ estás bien

___: ciel aléjate no quiero que me veas de este modo por favor aléjate

Ciel : no me pidas que me aleje porque acabará mi corazón roto yo te amo y no quiero que nadie te lastime .

En ese momento ciel se acercó a __ y la desamarro y le dio un gran abrazo era un abrazo cálido y lleno de amor con ese abrazo sentías que te estabas protegida , ciel le le miro a los ojos y le dijo.

Ciel : te amo ___ y nunca dejare de amarte eres mía y te amo tanto

___ y ciel cruzaron miradas y poco a poco sus respiraciones se juntaban dando paso a un tierno beso lleno de amor pero sabías que de un momento a otro tendrían de parar ( puto aire) ,___ se quedó dormida en el pecho de ciel y se sentía protegida .

Ciel : buenas noches mi princesa descansa ( dándole un tierno beso en los labios )

___ callo rendida en los brazos de ciel , ciel ordenó que era hora de ir ala mansión y salieron por la puerta trasera para que nadie los viera , ciel por dentro se juraba que mataría a alois por tocarla pero estaba tranquilo porque ___ estaba al lado de él descansando cómodamente .

Comentad y votad vuestra opinión es súper importante gracias por leerlo os quiero nos vemos en el próximo cap lo subiré pronto se despide vuestra adorada escritora

Ese Conde pervertido [ciel y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora