No sere dañada nunca mas

4.3K 254 37
                                    

____ al ver que Sullivan hacia magia negra sabía que no la podía dañar pero también podía dañar a ciel y así dañarme aunque no se atrevería ya que puesto ella decía que lo amaba . Después de lo ocurrido decidí ir a visitar a mi madre y decirle lo ocurrido.

Madre: hola hija mía como te va en el mundo humano

___: muy bien madre pero la cosa esque cuando regresaras al mundo humano para que reines en vez de yo , ya estoy cansada quiero tener otra vez la vida de princesa

Madre: ____ ya lo hablamos ese dia que te explique el secreto de nuestra familia

flashback...

Ese día en que supe la verdad de mi familia no podía creerlo yo sólo tenía 7 años y me contaron la verdad de todo .

Madre: hija mía te tengo que contar algo importante ya que entre unos años tu heredarás el trono ya que eres mi única hija .

____: madre me estáis preocupando de que se trata .

Madre : pues que tú no eres una princesa normal  . Tú eres princesa de los tres inframundo tanto en el cielo como el infierno y el mundo de los humanos aunque en el mundo de los demonios existe otra princesa que es de otro reino pero del mismo mundo demoniaco.

____: madre que decís hos habéis vuelto loca o la demencia hos afecto.

Madre: no es ninguna demencia hija mía observa ( en ese momento tu madre se transforma y le salen halas de Ángel y vuelve a cambiar y ahora se transforma en un demonio )

----------:q- quién eres tú , tú no eres mi madre

Madre: hija observa tú también puedes transformarte

_____ se quedó sin palabras y al ver que de su mano salía una bola de fuego se asusto su madre le dijo que con el tiempo sabrá manejar sus transformaciones y su magia . ___ no se lo podía creer ya que nunca se hubiera imaginado aquello y con paso del tiempo pudo controlar sus poderes y sus transformaciones .

Flashback fin

___: si madre

Madre : hija solo serán unos días más ya que deje los dos reinos un poco desentendidos así que solo tengo que arreglar algunos papeleos .

___: Si madre entiendo

Al salir del despacho de su madre, _____ solo escucho decir que no se deje llevar esas eran aquellas palabras de su madre antes que la puerta se cierre dejando a una pobre chica confundida . ____ volvió al mundo humano y decidió enfrentar a Sullivan .

____ subió las escaleras dirigiéndose ala habitación de Sullivan . Llego a ala puerta de su habitación y toco , desde adentro se escuchó una voz dando permiso .

_____: Sullivan ten cuidado con lo que haces no te recomiendo tenerme de enemiga

Sullivan : jajaja me haces reír ____ tú serás princesa de este mundo pero yo soy la princesa de los demonios aunque tú también lo eres por lo que veo .

____ : jajaja Sullivan yo soy más fuerte que tú ( se transforma , la imagen de ___ esta arriba )

Sullivan : tendremos que probarlo princesa sabes que algún día nos enfrentaremos pero no será hoy ya que pronto se liberará una gran pelea por aquella que herede el trono de los demonios y solo puede haber una reina

____ desconocía ese dato muy curioso que le dijo Sullivan ya que solo sabía lo que dijo su madre que había otra princesa pero si habría una pelea entre las dos princesas para heredar el trono ___ no iba a perder ya que estaba al constante de sus entrenamientos y de sus poderes sobrenaturales.

___: así es Sullivan solo puede haber una reina y esa seré yo puesto que tus poderes no se comparan a los míos tendrás que esforzarte mucho para superarme ( se transforma a su forma humana ) adiós Sullivan ( sus ojos  se vuelven rojos como la sangre al despedirse )

Continuará .....
Quién heredará el trono y quién ganará el corazón de ciel ?
Y que más sorpresas nos esconde nuestra hermosa rayis

Comenten y voten vuestra opinión es importante . Se despide vuestra linda escritora jejeje

Ese Conde pervertido [ciel y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora