Una reina con un corazon partido

4.4K 291 73
                                    

Después que ___ le dijiera a ciel sobre el caso ella tendría q vivir cerca de él y con la tal sullivan , ella solo se quedaría hasta que el caso terminara y después todo sería como siempre ella en el palacio y el en su mansión . Al terminar la conversación de ciel con ella , ella decide ir al jardín a saludar a los tres sirvientes que eran sus amigos conversaron entre ellos mientras ciel estaba escuchándolos sentado en una mesa y con su te .

Meirin: ___ como estas toda va bien en el palacio

___: si todo va bien termine todo mis deberes reales y ahora resolveré un caso con ciel ya que quiero saber quién está acosando las bellas calles de Londres y matando a personas inocentes .

Meirin: ya veo ___ pues suerte en el caso y que atrapen a los malditos que asesinan a gente inocente

___: ya veras que sí mei- chan

Meirin : jajaja que lindo nombre me has puesto me encanta

___: jejejeje

Y en ese momento viene finni y abraza a___ y se caen al piso ,finny sintió que cayó en la zona muy blandita y suave pero al darse cuenta que estaba su cabeza entre los pechos de ___ se ruborizó demasiado y pidiendo perdón muchas veces mientras que ___ estaba súper roja y diciéndole que no pasaba nada ,ciel a ver esa escena estaba molesto .

POV ciel

Como se atreve finny a tocar a mi preciada ___ ella solo es mía solo mía aunque no estoy en mis facultades para reclamarle a ___ ya que unas horas antes me encontró con Sieglinde Sullivan encima mío pero yo no la quiero , yo solo quiero a ___ y hacerla mía .

POV ciel fin

Entonces ___ les dijo a sus tres amigos que se iba a quedar en la mansión hasta que el caso terminara y que vendría mañana a intalarse

( nota de escritora : solo pondré mei y fin para abrebiarlo Oki )
Mei y fin : y los papeles que tiene que firmar en el palacio no sé el acumulará las tareas de palacio

___: que va ya termine todo así que estoy libre y si me llegan cartas de otros países les diré a mis mensajeros que lo traigan ala mansión

Mei y fin : que bien poco a poco te estás volviendo una reina maravillosa

___: jajaja chicos no digas eso que me ruborizan

Así pasó el día entre risas y cotilleo entre ellos tres bard solo se reía de lo que hablaban los tres hasta que anocheció y ___ se despidió y antes de entrar a su carruaje ciel la detuvo y la beso con pasión y lujuria , ___ no pudo más y se dejó llevar pero lo bueno esque nadie lo veía o eso pensaban ellos ya que una niña los miraba con enojo y ganas de venganza porque le iban a quitar al chico que ella quería .

Al día siguiente ___ llego ala mansión y sus sirvientes de palacio acomodaron todo en la habitación que le habían asignado y aquella habitación estaba cerca de la de ciel sus sirvientes se retiraron de la mansión para volver al palacio .

__ se sentó en la cama suave y cálida y se quedó profundamente dormida pero le desperto un ruido y ese ruido provenía de la habitación de la chica llamada Sullivan y solo podía escuchar pero vio por el rabillo de la puerta que ella estaba haciendo magia negra y esa magia era para dañarla a ella pero pudo escuchar lo que decía .

Sullivan : maldita ___ porque mi magia no funciona contigo quién eres en realidad o que secretos escondes necesito averiguar más sobre ti

____ sabía que ninguna magia le podría dañar ya que ocultaba un secreto que nadie podía saber solo aquellos de la familia real sabía el secreto y que ese secreto paso en generación en generación atreves de la historia de su familia

Continuará ....

Que secretos más nos esconde ___ que será ese secreto que solo la familia real puede saber ?
Averigüenlo en el siguiente capítulo y que hará Sullivan para dañar a nuestra hermosa protagonista

Comenten y voten vuestra opinión es importante adiós hasta el próximo capítulo lokit@s

Ese Conde pervertido [ciel y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora