De princesa a reina

5.5K 319 34
                                    

Después de varios días de felicidad con ciel mi madre me manda una carta para anunciarme que tengo que ir al palacio urgentemente , me fui al despacho de ciel para hablarle que estaré ausente estos días ya que iré al palacio por mi madre.

____: ciel me voy a ver a mi madre

Ciel: pues si vas yo te voy a acompañar ya que tú madre me dejó a tu cuidado

___: ciel estás seguro de que quieres venir conmigo

Ciel:  si, no te voy a dejar sola

___: gracias  ciel ( lo abrazas cariñosamente)

Ciel : de nada ( esta súper ruborizado)

Ciel mandó q Sebastián para que aliste el carruaje y que sea lo más pronto posible ya que ___ estaba muy preocupada por su madre ,ya que en la carta decía solamente.

Querida princesa

Le informo yo , ya su vuestra madre solicita vuestra presencia
Lo más pronto posible en el palacio por unos acontecimientos que ha ocurrido En estos días .

Se despide el mayordomo de vuestra madre

Sebastián aviso que el carruaje ya está listo así que los dos subimos al carruaje mientras Sebastián conducía para ____ el tiempo se le hacía largo ya que con la angustia y preocupación no la dejaban pensar claramente al final llegaron ___ corrió rápidamente pero no la dejaban entran ya que ella ocultaba su rostro con una sombría .

Guardia: no puede entrar solo la familia real puede, lo siento

___: a quién crees que le hablas

Guardia : a usted muy lady

____: no sabes quién soy yo

Guardia : no

___: déjame entrar quiero ver a mi madre

Guardia : y dígame señorita quién es vuestra madre

___: mi madre es la reina de Londres así que con permiso

Guardia : y la mía de Roma por favor retírese

____ ya se hartaba de aquella conversación y alzó la cabeza dejándose ver quién era en realidad el guardia se quedó paralizado ya que le había hablado de un modo inrespetuoso y temía que la reina mandara a cortar su cabeza por haberle hablado a su hija de tal modo .

___: con permiso y que no se repita

Guardia : si princesa

Ciel y Sebastián bajaron después pero no encontraron a ___ ya que se había esfumado al llegar al palacio, ___ se fue directamente al despacho de su madre pero no estaba y se encontró con el mayordomo de su madre que le guiaría donde estuviera ella, ___ al llegar vio a su madre postrada en la cama el mayordomo le dijo que su madre estaría por unos días  ausente y ella debería tomar el lugar de la reina por unos días hasta que su madre se mejore . ___ sabía que si tomaba el lugar de su madre  estaría lejos de ciel ya que estaría súper ocupada pero ella sabía que tarde o temprano tomaría el reino ,ciel y Sebastián encontraron a ___ y por su cara quería decirle algo súper importante a ciel.

Ciel : ___ que pasa y esa cara

___: ciel apartir de hoy me quedaré en el palacio y tomaré el lugar de mi madre por unos días pero cuando vuelva todo ala normalidad te recompensaré .

Ciel : que paso con la reina está bien

____: está un poco mal pero se recuperará

Ciel : bueno ___ me despido ya es muy tarde y tengo que revisar unos papeles de la empresa

___: Chao ciel ( mientras que nadie lo ve ___ le besa a ciel con una pasión pero tuvieron que separarse rápidamente ya que venía el mayordomo de su madre )

Ciel : Chao princesa ( dándole un tierno beso en la mano)

___ tuvo que atender los deberes reales y había muchos ya que su madre se le había acumulado el trabajo y no tenía tiempo para ir a visitar a ciel a su mansión ella estaba súper ansiosa por ver a ciel porque lo extrañaba mucho pero la distancia se le hizo muy dolorosa para los dos ella atendiendo el reino y mandando y haciendo cumplir la ley y el como el perro guardián de la reina y dueño de una de las compañías más importantes de Londres ,___ ala vez le daba algo positivo de ser reina ya que tendría la disponibilidad del perro guardias .

Continuará ......

Que estará tramando nuestra princesa para su perro guardián lo veremos en el próximo capítulo voten y comenten vuestra opinión es súper importante se despide vuestra adorada escritora Jajajjaa okno

Ese Conde pervertido [ciel y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora