El dia que olvide que es el amor

4.2K 237 116
                                    

Al día siguiente de que haya hablado con Sullivan me desperté súper emocionada porque iba a decirle a ciel para ir ala ciudad los dos solos , me alisté me puse mi vestido favorito y baje por las escaleras súper emocionada pero la sonrisa que tenía se me borro en un segundo ya que vi la escena que no quería ver vi a ciel besándose con Sullivan (aquí os dejo una imagen de rayis como va vestida)

Al día siguiente de que haya hablado con Sullivan me desperté súper emocionada porque iba a decirle a ciel para ir ala ciudad los dos solos , me alisté me puse mi vestido favorito y baje por las escaleras súper emocionada pero la sonrisa que tenía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sullivan al verme solo río y siguió besando a ciel , ciel se dio cuenta de mi presencia y dejó de besar a Sullivan .

Ciel : buenos días princesa

____: buenos días Conde phantomhive

Ciel : princesa quiero que sepa que ya he encontrado ala persona que me va a querer

___: que bien por usted Conde ( no lo soporto quiero irme pero no puedo ya que tengo que acabar este caso para irme al palacio )  y quién es la afortunada ( me duele decir esas palabras me destrozan por dentro )

Ciel : ella es Sullivan ella me robo el corazón .

___: que bien Conde , bueno si me disculpan tengo que ir a al palacio por unos informes .

Ciel : si princesa.

____ salió de donde estaba y se fue corriendo a buscar a Sebastián  para que le prepare el carruaje ya que no soportaba estar en ese lugar pero sabía que tendría que volver ala mansión al final encontró a Sebastián .

___:Sebastián prepárame el carruaje

Sebastián: si princesa pero porque está tan alterada 

___: Sebastián-chan él es un idiota ( le salen lagrimas )

Sebastián: tranquila princesa hoy la acompañaré ala ciudad si usted quiere( secándole sus lágrimas) usted se ve más hermosa si no llora

___: gracias sebastian-chan le abraza cariñosamente

Sebastián prepara todo pero antes sin decirle a su joven amo que el protegerá a ___ mientras ella este el la ciudad y así Sebastián conduce el carruaje llevando ala princesa ala ciudad para que se despeje y no piense en los malos recuerdos que le ha dado su amo al llegar ala ciudad Sebastián le ayuda a ___ a bajar y pasean por las calles de Londres alegremente pero como ya caía la noche tenían que regresar ala mansión , al llegar ala gran mansión ___ subió a sus aposentos y se quedó dormida pero después de unos minutos alguien entró a su habitación .

___: quién eres

???: ___ lo siento yo no quiero hacerlo pero ahhh

____: ciel eres tú

Ciel : si princesa jajaja ( te apunta con una arma como el la imagen de arriba )

____: ciel que haces porque me haces esto , y-yo te amo

Ciel : pobre princesa cómo pudisteis caer en mis trucos tan Inocente y tan débil ( aprieta el gatillo del arma )

En ese mismo momento Sebastián protege a ___ .

Ciel : tss maldito demonio aléjate de ella yo soy tu amo y debes hacerme caso

Sebastián : lo siento amo pero usted está bajo un hechizo y no puede dañar a mi futura reina

___: Sebastián lo sabías desde el principio

Sebastián: por supuesto princesa yo no soy un demonio cualquiera recuerde

___: Sebastián .

Ciel : Sebastián pero que dices yo no estoy hechizado

Detrás de ciel sale Sullivan con una sonrisa maliciosa de venganza y odio
Sullivan : bien observado Sebastián jajaja pero tú amo ahora me pertenece Jajajaja

___: Sullivan que has echo porque lo haces que te hecho yo para que me odies tanto

Sullivan : tú eres solo una niña tonta que no sabes nada todos me menospreciaban pero a ti no todos querían que tú fueras su reina en el futuro , no sabes cuánto te odio porque tuviste que nacer si no hubieras nacido yo iba a heredar el trono pero no tu madre se empeñó a que tú fueras la que herede el trono pero mi familia se lo impidió así que organizaron que la que gane el duelo iba a reinar el mundo de los demonios porque tienes que quitarme todo lo que yo quiero , a ti no te miraban mal ni te menospreciaban eras tan perfecta así que yo te voy a robar a lo que más quieres y ese es ciel el amor te tu vida y ahora es mío él me quiere a mí .

____: Sullivan el no te quiere el está bajo un hechizo tuyo y por eso pretende que te ama pero él no te quiere

Sullivan : pues si no es para mí tampoco va a ser tuyo jajaja ( Sullivan le quita el arma a ciel )

Continuará ....m

Qué sucederá ciel morirá o Sebastián protegerá a su amo

Comenten y voten os escribe vuestra kawaii escritora jajaja

Ese Conde pervertido [ciel y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora