4 años después
Wild
La miro correr en la playa con mi princesa Micheyla y siento que mi vida no podría ser mejor. Sophy y yo nos casamos hace dos años, después de que nuestra bebita nació. Fue una boda aquí en la playa, con nuestros amigos y nuestra familia. Para sorpresa de todos Marixa y Coltt se casaron en Las Vegas un fin de semana cuando fuimos a festejar el aniversario de Jax y Gia. Ya tenían cuatro niños, además de los hijos biológicos de Jax y la bebe que habían adoptado estaba Michael un niño hijo de una camarera del Luxury que murió de sobredosis cuyo padre estaba desaparecido, tenía solo tres años y ni Gia ni Jax permitieron que el niño fuera tomado por servicios sociales y ahora era parte de la familia Midelton.
Yo seguía con mi empresa de elementos para deportes de alto riesgo y Sophy era cada vez más famosa con su empresa de diseño pero vivíamos sencillamente, como nos gustaba disfrutando de nuestra hija, de la playa y de nuestro amor.
Cuando conocí a Mackenzie le dije que veía mi futuro en diez años con una buena mujer, hijos y una casa en la playa, bueno no tarde diez años fue todo mucho más rápido y no me arrepiento de nada... si alguien me hubiera dicho que sería tan feliz asentado y con una familia no le habría creído pero lo soy. Sophy esa chica que me ignoro cuando me conoció, esa chica que escapo de mi la primera noche y que me demostró que valía la pena luchar por un amor es la mujer de mi vida, es mi roca, es mi ancla y no podría pedirle más a la vida.
Me uno a ellas para caminar en la playa, acaricio el vientre se Sophy que lleva cuatro meses de nuestro segundo hijo. Ella me sonríe y me guiña el ojo. Siempre ame las aventuras y esta es a aventura más grande de mi vida.
fin
No suelo poner notas al final de mis historias pero esta vez quiero agradecerles a mis chicas, esas que estan siempre apoyandome
y a mi hija @UnaSoldierMas
y algunas mas de mis lectoras que no me siguen pero que me comentan y estan siempre. esto es para ustedes chicas, ustedes me inspiran ustedes me hacen querer ser una mejor escritora para regalarles siempre historias que las hagan soñar, ustedes son mis heroinas, ustedes las protagonistas de sus propias historias, a todas ustedes , gracias totales...
Galatea
ESTÁS LEYENDO
Game Over 3
ChickLitSophia Spellman lo tenía todo, dinero, una carrera en ascenso, una familia que la amaba y amigas que darían la vida por ella. Cuando conoció a Morrison "Wild" Midelton supo que el significaría en su vida solo una cosa... problemas. Morrison "Wild" M...