Antes de empezar he de aclarar dos cosas, la primera vi algo parecido a esto en un perfil, me gusto la idea asi que decidí hacerlo y por último pero no menos importante esto es únicamente mi opinión personal, si no están de acuerdo tienen la libertad de poner su propio top en los comentarios.
N° 10 Bulma Brief, del anime Dragon Ball y Dragon Ball Z. Estoy segura de que todos conocemos a la querida peliazul dueña de este puesto, quiero aclarar que nunca vi Dragon Ball ni Dragon Ball Z en mi infancia así que no piensen que esta aquí por cuestión de "infancia" ella está aquí porque a pesar de los cuantos años que tiene encima se mantiene joven y hermosa, aparte de eso es una espectacular científica , y su personalidad me fascina, en cuanto a porque no esta más arriba, pues es un poco irónico pues en parte su personalidad es la culpable, ya que su valentía se debe a su exceso de confianza en sus amigos. A demás de que tiende a ser un poco engreída a veces.
N° 9 Kosaki Onodera del anime Nisekoi, ella esta en esta posición gracias a su diseño y en parte por su personalidad tímida. Es muy adorable y lo es aún más cuando se sonroja. En cuanto a porque no está en una posición más alta es que a veces su personalidad tiende a ser frustrante el hecho de que no pueda decirle a Raku lo que siente, gracias a su timidez ¡Podría jurar que es peor que Hinata!
N° 8 Ikaros, del anime Sora no otoshimono. Bueno de ella no tengo mucho que decir, está aquí más por su personalidad que por su diseño, es un angeloid en extremo fuerte, muy veloz e inteligente, pero gracias a todo lo anterior ella es prácticamente incapaz de mostrar emociones. Está dispuesta a cumplir cualquier deseo que tenga su maestro y a protegerlo a toda costa. Tiene un gusto/obsesión por las sandías. En cuanto a su diseño, según yo ella es demasiado adorable, su cabello rosa en dos colitas, sus normalmente pequeñas alas y sobre todo sus hermosos ojos azules, son demasiado adorables, desprenden ternura pura *-* En cuanto a porque no esta en un lugar más alto es simplemente por... El *snif* *snif* final de Sora no otoshimono: Eternal my master.