Atención!!! El siguiente cap contiene spoiler, pues no todo aparece al principio del anime. Si lo lees es bajo tu responsabilidad.
Antes de empezar he de aclarar dos cosas, la primera vi algo parecido a esto en un perfil, me gusto la idea así que decidí hacerlo y por último pero no menos importante esto es únicamente mi opinión personal, si no están de acuerdo tienen la libertad de poner su propio top en los comentarios.
N°10 El beso de Nagisa y Kayano, del anime ansatsu kyoshitsu. Desde que empecé a ver Ansatsu Kyoshitsu esperé este momento y di un grito de fangirl cuando esto paso.
N°9 El beso de Risa y Atsushi, del anime Lovely complex. Sin comentarios.
N°8 El beso de Yukiteru y Yuno, del anime Mirai nikki ¿que? Solo porque deteste a Yukiteru no quiere decir que no me gustara mirai nikki. Francamente este beso es uno de los más románticos he visto. Casi me dieron ganas de llorar.
N°7 El beso de Momo y Okayasu, del anime peach girl. Aunque ya se habían besado en otras ocasiones sin duda el beso final y el juramento de Momo al mar. Se queda sin duda con este lugar.
N°6 El beso de Inuyasha y Kagome, del anime Inuyasha. Sin comentarios, solo observen.
N°5 El beso de Haruka y Yuu, del anime Sakura Trick. Mi primer yuri y también uno de los que más me gusta. Aunque este anime este lleno de besos el primero sin duda es mi favorito.
N°4 El beso de Yamato y Mei, del anime Sukitte ii na yo, aunque este anime está repleto de besos hasta el tope, este sin duda alguno es mi favorito. De hecho fue mi fondo de pantalla durante un tiempo.
N°3 El beso de Usui y Misaki, del anime kaichou wa maid-sama. Esto es simplemente bello.
N°2 El beso de Gajeel y Levy, del anime fairy tail. Muchos dirán que solo es boca a boca ¡Pero no lo es! ¡ESO ES UN PINCHE BE-SO!
N°1 El beso de Ryuuji y Taiga, del anime Toradora. Este anime me gustó mucho y cuando pienso en besos en el anime está es la primera escena que viene a mi mente.