Top 10 Animes Románticos favoritos

352 7 0
                                    

Antes de empezar he de aclarar dos cosas, la primera vi algo parecido a esto en un perfil, me gusto la idea asi que decidí hacerlo y por último pero no menos importante esto es únicamente mi opinión personal, si no están de acuerdo tienen la libertad de poner su propio top en los comentarios.


N°10 Clannad y Clannad after story, narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.

Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una chica  con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas.

Muy bien, luego de que wikipedia me ayudara con la sinopsis :v yo les daré mi opinión de este anime. Me gusto bastante, fue uno de los primeros que empecé a ver de este genero e irónicamente uno de los últimos que termine, debido a que la primera temporada se me hizo muy tediosa y pesada, personalmente prefiero el after story, empecé a verlo porque me decían que era demasiado triste y yo quería ver si lloraba. Lo admito la fucking historia es demasiado triste pero yo nunca llore con este anime.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N°9 Lovely complex, este anime nos cuenta la historia de Risa Koizumi (los que leen mi historia de "mi nombre es Rin" ya ven de donde saque el apellido :v) una estudiante de 17 años muy alta para su edad y Otani Atsushi un chico de 17 años muy bajito para su edad. En su escuela los conocen como los All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa, al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano, le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibozu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. Y se van enamorando poco a poco. 

Aunque no lo crean wikipedia solo me ayudo con el nombre ese raro de los comediantes. En fin ahora daré mi opinión sobre Lovely complex, me parece una muy buena historia, puesto que es bastante diferente a lo usual (ya que normalmente el chico es el poste de luz y la chica una micro ratonsita más enana que un hobbit) pero no me gusta demasiado debido a que Otani es un idiota sin remedio al cual... SPOILER ALERT...

TopsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora