Antes de empezar he de aclarar dos cosas, la primera vi algo parecido a esto en un perfil, me gusto la idea así que decidí hacerlo y por último pero no menos importante esto es únicamente mi opinión personal, si no están de acuerdo tienen la libertad de poner su propio top en los comentarios.
Otra cosa importante es que el top estará organizado de lo más leve a lo más fuerte.
Nº11 Boku wa tomodachi ga sakunai. En la escuela de Santa Crónica, Kodaka Hasegawa es un amable chico que lleva solo un mes en el colegio y que no ha tenido mucha suerte haciendo amigos debido a su apariencia de delincuente, la cual incluye cabello rubio natural y ojos fieros; rasgos que heredó de su padre japonés y de su difunta madre inglesa. Un día, se encuentra a una compañera de clase, llamada Yozora, hablando sola. Ella es famosa en la escuela por ser hermosa y lista, pero asocial. Yozora le explica que habla con su amiga imaginaria ya que siempre ha tenido dificultad para socializar. Varios días después le revela a Kodaka que gracias a su charla se inspiró para crear un club después de la escuela con el único propósito de hacer amigos en el cual es obligado a ingresar en contra su voluntad, y así, el "Club de los Vecinos" es creado oficialmente.
Este anime tiene dos temporadas, es el típico harem/ecchi. Pero por alguna razón que no supe identificar bien este anime me engancho un poco. Lo recomiendo mucho para aquellos que apenas empiezan en este genero.
Nº10 Kore wa zombie desu ka? La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "yuu" (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Mahou Shoujo" y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Mahou Shoujo esto por encargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.
Se divide en dos temporadas, la primera de 12 episodios y la segunda de 10 episodios. Este anime es uno de mis favoritos de este genero. No porque sea muy ecchi, si no más bien por lo gracioso que es y también una que otra escena bastante WTF