Atención!!! El siguiente cap contiene spoiler, pues no todo aparece al principio del anime, y en este caso también del manga. Si lo lees es bajo tu responsabilidad.
Antes de empezar he de aclarar dos cosas, la primera vi algo parecido a esto en un perfil, me gusto la idea así que decidí hacerlo y por último pero no menos importante esto es únicamente mi opinión personal, si no están de acuerdo tienen la libertad de poner su propio top en los comentarios.
N°7 El momento en que Sanji rechazó a una mujer hermosa, para mi este momento fue más que épico, no tanto porque fuera emocionante, si no porque fue un poco inesperado y no digo muy porque ya sabíamos que eso en algún momento llegaría, sin embargo no esperaba que fuera tan pronto. Pero más que todo está aquí por las caras tan chistosas de los mugiwaras al enterarse de que Sanji rechazó a Pudding.
N° 6 El momento en que Garp le revela a Luffy la identidad de su padre, este es otro momento que es épico por su comedia.
N° 5 El segundo sacrificio de Bonclay, aunque muchos prefieren el primero yo sin dudas me quedo con este. Porque durante impel dawn pude agarrarle más cariño a Bon-chan y se hizo mejor aún.
N°4 El sacrificio de Zoro, todos recordamos este momento y de verdad creo que es innecesario dar razones.
N°3 El "¡Quiero vivir!" de Robin, esta escena es muy famosa, conocida aún para los que no ven one piece y es que de hecho esta escena es muy emotiva. Casi todo el mundo lloró con ella.
N°2 El reencuentro de Sabo y Luffy, si eso no es épico no se que será. Luffy se reencontró con el hermano que creía muerto. El pobre Luffy lloró, lloró y volvió a llorar de la felicidad.
N°1 La muerte de Shirohige, esta muerte más que ser triste es épica, por dios murió de pie después de haber aguantado una barbaridad, gritar: "¡El one piece, existe!" y morir. Si eso no es morir de manera épica no se que lo será, ni siquiera al morir cayó ante los pies de nadie