Atención!!! El siguiente cap contiene spoiler, pues no todo aparece al principio del anime. Si lo lees es bajo tu responsabilidad.
Antes de empezar he de aclarar dos cosas, la primera vi algo parecido a esto en un perfil, me gusto la idea así que decidí hacerlo y por último pero no menos importante esto es únicamente mi opinión personal, si no están de acuerdo tienen la libertad de poner su propio top en los comentarios.
N°7 Ussop, a mucha gente no le gusta este personaje, pero a mi la verdad me encanta. Sobre todo después del timeskip. Porque después de este Ussop se volvió un poco más valiente, y su diseño más ¿Atractivo a la vista? No lo se, pero el punto es que me gusta su diseño post-timeskip. También el hecho de que se volviera mucho más fuerte y nos de muchos momentos de comedia le ayudan.
N°6 Roronoa Zoro, Zoro simplemente me encanta. Creo que es más que todo porque en cuanto a personalidad es muy parecido a Vegeta. Pero no solo eso si no su diseño. Aunque a mi en lo particular me gusta más el segundo.
N°5 Vinsmoke Sanji, Sanji me cayó bien desde el principio, porque por alguna razón los personajes pervertidos siempre me agradan, luego poco a poco me fue cayendo mejor. Hasta que por fin lo llegue a amarlo suficiente. En cuanto a su diseño me gustan los dos, pero si tuviera que elegir, me quedo con el post-timeskip.
N°4 Bartolomeo, de el no puedo decir mucho, solo que está aquí debido a que en más de una oportunidad me hizo reír como foca epiléptica.
N°3 Coby, este es un personaje que al principio no me gustaba mucho porque pensaba que era un simple llorón. Pero luego de que apareció en water 7 cambie completamente de opinión. A demás cuando dijeron que había despertado el haki en marineford yo quede asi como que: osea khè? En cuanto a su diseño en definitiva me quedo con el segundoN°2 Monkey D. Luffy, bueno el está aquí porque me cae demasiado bien. Me encanta, es gracioso adorable cuando hace sus caras pero sobre todo fuerte. En cuanto a su diseño no puedo decir mucho, debido a que en el time-skip no cambió mucho, la única diferencia es la cicatriz y su ropa.
N° 1 Trafalgar D. Water Law, Realmente no tengo nada que decir, simplemente fue amor a primera vista. Y me gusta más su segundo diseño.