15.1

3.7K 278 159
                                    

-Cheeto-

No sabía desde cuando había iniciado a obsesionarse con la pareja de Alex y él a tal punto de buscar historias de ellos donde  terminaban juntos le daba una sensación de esperanza y tranquilidad pero poco despues se esfumaba al recordar en la posición en la que se encontraba, donde Alex lo odiaba y él moría a cada segundo.



Ya habían pasado 6 meses, 1 mes desde que no quería ni verlo en pintura, deseaba con todas sus ganas tener a su pequeño hombrecito entre sus brazos y poder estar presente en su embarazo, pero ahora eso le era imposible, no solo porque no le permitía verlo, si no porque no lo encontraba. Alex no daba localización de donde se encontraba y Abraham estaba perdiendo la paciencia.



Los 7 meses se habían cumplido, y continuaba sin saber donde se encontraba el menor, Alex había dejado de subir vídeos y ahora no solo Abraham se preocupaba, todas sus fans se estaban volviendo locas. 



8 meses ahora sabía que se encontraba bien, pero no sabía donde estaba, pero más importante ahora todo el mundo sabía de su embarazo junto con el de Ruben, Guillermo,  y Frank. La sociedad retrograda estaba comenzando a enloquecer y querían acabar con esas monstruosidades que eran esos chicos, porque según ellos los hombre no se embarazan y no pueden concebir vida y eso que tenían era obra del demonio.

Y en ese momento mando todo al carajo, era Alex y su bebé  y nada más importaba que ellos, publico un twitt diciendo lo que tanto estaba matando a sus fans, ¿quienes eran los padres de esos hermosos bebes?.

"Quiero  tener a mi familia conmigo, te quiero Alex te extraño amor" Fue suficiente para que Twitter explotara, pero tres compañeros se le unieron a su salida de la obscuridad. 

@MangelRogel: @Srcheeto :) ven, él te está esperando sabes que es un orgulloso, pero te ama <3~~ como yo a ti 

@Luzugames: @Srcheeto @MangelRogel NO MEZCLEN MIS JODIDOS SHIPS¡ ¬_¬ #RubelangelForevah #ChelexbyForevah <3 

@Srcheeto: @MangelRogel @Luzugames Luzu...creí que continuabas

@Luzugames: @Srcheeto @MangelRogel si¡ no, de acuerdo tu no tenías ninguna culpa, a demás ya no soporto que tener que lidiar yo solo con este tipo y con Vegetta777  ;-;

@Vegetta777: @Srcheeto @MangelRogel @Luzugames  Que tengo que ver yo en todo esto? *inserte corazón morado* 

@Rubiu5: @HolaAtodoELmundoYAvineVenAquiMangelTENEMOSHAMBRECABRÓN PD: Rubencia les manda saludos :3 * Vídeo adjunto de la panza de Ruben siendo pateada por la bebe* Pinche Alex no gravaba bien


@Vegetta777 : @Rubiu5 estamos en el mismo edificio solo tenias que venir, ESTÁ HERMOSA MI SOBRINA 

@Rubiu5: Por cierto apúrate tu también que tu hombre está insoportable 

[...]

-Rubelangel-

-Mangel POR DIOS¡ se refiere a nosotros¡ .-Dijo un poco alterado Ruben.

-No,  no creo ...-Se frota la poca barba que le comienza a crecer.

-Mangel por favor, es que todos los hombres en la actualidad se embarazan y casualmente yo soy uno de tantos ¿No? .-Con sarcasmo he irritación.

-Bebé tranquilo .-Dice tomando la cintura de Ruben y acercándolo a él permaneciendo en el sofá, su rostro queda justo en el vientre abultado del rubio, deposita unos besos en este haciendo que Ruben se estremezca pero se relaje.

- Lo siento, es que no se que pensar .-Dice mordiendo su labio y acariciando el cabello de su novio.

-Todo va a estar bien, yo estaré contigo estaremos juntos no importa que suceda .-Mangel sienta a Ruben en sus piernas y asegura su agarre rodeando su cintura del rubio con sus brazos.

-¿Me lo prometes? .-Pregunta apoyando su cabeza en el hombro de Mangel.

-Te lo Prometo .-Le responde y libera una de sus manos llevándola al cabello de Ruben y acariciándolo. 

-No se que haría sin ti .-Le dice un poco triste.- Tu fuiste el que descubrió mi verdadero yo y no lo rechazo como todos ya lo habían hecho .-Dijo enterrando su rostro en el cuello de Mangel.

-Porque los que te rechazaron son unos estúpidos .- Dice Mangel .- No estaban listos para la perfección que eres tu -Dijo convencido logrando una leve sonrisa en Ruben.

-Tonto .-Le dice con cariño- pero eres del tonto que me enamore .-Da un beso húmedo al cuello de su novio, logrando que Mangel jadee, sonríe con satisfacción al saber que provoca eso en Mangel, besa de nuevo su cuello y mueve sus caderas frotando al bulto que comienza a crecer en los boxers de Mangel con su trasero.

-Oh, bebé .-Dice en un gruñido excitado.- No me hagas esto 

-¿Porque? .-Pregunta con inocencia Ruben dando leves y sutiles brinquitos por encima de la erección de su novio haciendo que este gima, Ruben amaba provocarlo sabía que lo tenía a su completo merced.

-La bebe .-MangelDice mordiéndose el labio con fuerza- 

-En realidad es bueno .-Dice Ruben- es estimulante .-Susurra en el oído de Mangel y muerde su oreja haciendo que Mangel seda.

-Pero seré suave y atento .-Dice Mangel acostando a Ruben en el sillón.  

- Claro seguro, iniciando por el hecho que el sofá es mejor que la cama .-Dice bromeando.

-Oh .-Dice y ríe.- ¿En la cama entonces? .-Pregunta alzando la ceja conociendo a Ruben que prefiere tener sexo en una mesa a llegar a la cama donde el freneci del momento estaría desapareciendo, pero lo que él no sabía es que jamás se acaba su deseo de tenerlo.

-No .-Dice quitando la camisa de Mangel.- Pero podemos hacerlo de nuevo en la cama si es lo que te preocupa .-Dice seductor.

- Mente Sana, mente sana .-Se repite Mangel.

-Mente sucia mente sucia .-Dice Ruben divertido y Mangel rueda los ojos y le sonríe.-

[...]

Se que es super corto hermos@s pero enserio no había tenido tiempo, les prometo traer algo mejor, pero solo no lloren, o no lo se, no me odien.

Elijan  a quienes 3 salvarían de los 4. se que me odian por esto ;--; ..

A) Ruben   B)Guillermo   C) Alex    D) Frank

:v ¿Me odian por dejarlas en lo bueno? ¿Quieren sexo salvaje o sexo tierno? ¬u¬ diganme...jejje 

LAS AMO MUCHO MIS BELLEZAS LECTORAS <3 besos :) 


La vida de los chicos con Mpreg?[TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora