16

3.6K 280 144
                                    

-Rubelangel-

Mangel poso sus grandes manos en las caderas de Ruben tratando de colocarlo de una manera en la que no se lastimara Ruben lo veía con ternura. En la mirada de Mangel se veía el miedo de hacer algo mal, Ruben tomo una de las manos de Mangel y la beso dándole confianza.

-Te amo .-Ruben dijo tomando el rostro de Mangel entre sus manos y acunándolo para darle un beso lento.

-Y yo a ti .-Respondió el azabache, bajo sus besos por las mejillas de su novio hasta llegar a su quijada y continuar descendiendo llegando al blanco cuello del rubio quien gimió al instante, Mangel dejo húmedos besos y rojizas marcas en el cuello del rubio quien se retorcía a cada roce de los labios de su novio en el.  

-mmgh .-Dijo entre jadeos provocando aun más a su ya excitado novio, con desesperación y ansiedad quito la camisa ancha y holgada que cubría el cuerpo de Ruben, Mangel beso la barriga de su novio pero insatisfecho esparció besos por todo el vientre del rubio quien trataba de no reír al sentir  la barba cosquillosa de su pareja.

Mangel atrapo uno de los pezones de Ruben en sus labios y los lamió y beso como si de un dulce se tratara, pero claro para él era un delicioso dulce, Ruben gimió y rió.  

-Esos se supone que son para mi bebé .-Dijo Ruben divertido.

-¿No soy tu bebé? .-Mangel pregunto alzando una ceja y Ruben rió negando.

-No, tu eres mi daddy .-Dijo Ruben logrando que Mangel gruñera excitado.

-No sabes lo que dices .-Dijo Mangel rozando el miembro duro y erecto de su novio con su mano.

-Si que lo se.-Dijo sin mentir.- Soy todo tuyo papi .-Dijo Ruben provocativo.- 

Mangel masturbo a Ruben con una mano, él se estaba volviendo totalmente loco en realidad ambos se deseaban demasiado, Mangel quería meterse en Ruben pero no lo haría no por ahora porque por más que quisiera primero estaba su pequeña, y podría ser estimulante como Ruben dice pero tenía miedo y no quería que algo malo llegara a suceder a ella y a él.

Ruben movía sus caderas para que masturbara más rápido a su pobre pene quien estaba demasiado hinchado y duro estaba sufriendo demasiado, Mangel pareciendo captar dejo sus manos de lado y llevo su boca al miembro de Ruben lamiendo la cabecilla de este y mordiéndola haciendo que Ruben temblara, comenzó a mover su cabeza haciendo que entrara y saliera de su boca, Ruben tomo del cabello al azabache y movió sus caderas con más rapidez, Mangel creyó que se ahogaría  cuando su boca se lleno del semen de su novio, pero con gusto lo trago haciendo que Ruben diga "iugh¡ MANGEL¡" y él solo rió y beso los labios del rubio.

-Tu aun estás duro .-Dijo Ruben viendo el bulto en el pantalón de su novio.-

-Lo se .-Dijo Mangel.

-Yo podría ayudarte .-Le dice.

-No .-Niega Mangel.

-Vamos, somos pareja, para eso estamos ¿No? .-Dice convencido Ruben. 

-Si, pero no estás en condiciones de ...

-Estoy embarazado no invalido ni muerto .-Dice rodando los ojos. 

-No quiero que te lastimes ni nada .-Dice Mangel bajo y bajando la mirada.

-un día moriré pero por tu culpa ¿Porque eres tan lindo? .-Dice Ruben con cariño, y aun desnudo se levanta del sofá y se acerca a Mangel rodeando su cuello.

-Por que así me hizo mi mami y papi .-Dice con una sorda sonrisa y Ruben ríe.

-Pendejo .-Dice riendo.- Dios¡ ¿como llegamos a esto? .-Dice acercándose a Mangel.

La vida de los chicos con Mpreg?[TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora