18

4.1K 282 345
                                    

Sus ojos se abrieron al poco rato de haberse cerrado, Mangel se sostuvo con las manos apoyadas en los costados de Samuel y Luzu quienes lo veían con preocupación,  Mangel  tapo su boca ahogando unos chillidos.

-Puede pasar a ver a su hija .-Dijo el medico terminando de hablar y guiando a Mangel a la sala de incubadoras donde una enfermera había llevado a la pequeña.- Es realmente hermosa, se parece a su madre .-Él medico dijo con un deje de nostalgia.- 

-Él realmente la quería ver .-Dijo Mangel sintiendo un nudo en la garganta.

-Él la va a ver .-Le dijo el medico tratando de animar al más joven.

-La vera, pero no ahora .-Mangel Sonrió.- 

                                                                                                [...]

Alex no podía evitar dar pequeños brincos de alegría aunque despues Abraham lo regañaba, estaba indudablemente feliz, todos creyeron lo peor, todos estaban dando por hecho que jamás volverían a ver esos ojos verdosos de su amigo, aunque ahora verían no solo un par  de ojos verdes si no dos pares.

                                                                                                 [...]

Él medico se había encontrado igual de feliz que los chicos por haber salvado a Rubén, despues de todo era su amigo, el doctor Holens se había encargado personalmente de la operación, resultando con éxito.

-Gracias gracias gracias gracias .-Decía Mangel al ver ese pequeño bulto rosa cubierto por mantas rosadas que a pesar de estar bien envuelto no dejaba de moverse, Mangel sentía su corazón hincharse de orgullo, amor, felicidad, era indescriptible lo que sentía en estos momentos solo podía decir o saber que estaba para protegerla a ella y su Rubén, la vida no pudo ser mas bondadosa con ellos con él en especial, tenía a los dos seres más importantes de su vida aun a su lado.

Él doctor Holens decidió dejar a solas a Miguel con su pequeña hija quien parecía rebuscar algo, y ese algo estaba seguro que era a sus padres, la enfermera entrego a la pequeña a los brazos de Mangel que estaban ansiosos por cargarla  por primera vez, él azabache vio los ojos y rasgos de la bebé quien parecía hacer lo mismo con él, embelesado por la tierna sonrisa que se formo en el rostro de su pequeña beso sus pequeñas manitas que jugaban con su rostro.

-Basta esto es hermoso .-Dijo una enfermera escondiendo su rostro lleno de lagrimas.- Rube- digo, su pareja se salvo, su bebé se salvo, ellos están bien, es demasiado hermoso, ellos son hermosos ¿Porque hay personas tan idiotas para odiar este tipo de cosas? .-La enfermera mordió su labio suprimiendo sus sollozos.

-Mabel por favor tienes que ser profesional .- Dijo la enfermera que parecía su jefa.

-Es que me jode, ¿como pueden odiar tal lindura? .-Se pregunto la chica sin hallar una respuesta exacta, ella realmente no comprendía a la sociedad retrograda y estúpida que aborrecía este tipo de cosas.

                                                                                         [...]

Frank y Luzu veían a Mangel desde el otro lado de la ventana que daba para la sala, él azabache cargando a su pequeña totalmente perdido en ella y en nada más, ellos querían eso, lo deseaban querían tener pronto a su bebé con ellos y estar como su amigo con la pequeña, Luzu vio la ilusión en los ojos de su pareja y la atrajo más a él intensificando un poco el abrazo sabía que Frank contaba los días para por fin poder ver a Celeste a su hija. 

La vida de los chicos con Mpreg?[TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora