@@lovely_maghu @@Mara_1998 @@swag_amarillil @@abs-subnormal
-Chelexby-
Alex había despertado con una ansiedad que le carcomía y no podía evitar estarse mordiendo las uñas, relamiéndose los labios, jugando con sus manos, moviendo su pie, viendo a cada segundo su móvil para verificar la hora. Quería gritar y no sabía porque, solo sentía la necesidad de que Cheeto se fuera de una maldita vez a ver lo que sea que iba a ver, pero a la vez no quería quedarse solo.
-F-Frank .-Alex Tartamudeo rompiendo el cómodo silencio que había en la mesa con los cuatro chicos desayunando haciendo que todos prestaran atención aparte del nombrado.
-¿Pasa algo ? .-Pregunta él nombrado escabullendo su mano al vaso de cocacola de su novio quien lo ve y le arrebata el vaso para que no tome y le da una mirada de "No puedes" y le entrega un vaso con leche y Frank hace un puchero.-
-mmm pues, quería que te quedaras un rato conmigo necesito contarte unas cosas .-Pronuncio él menor mirando su comida, Abraham casi escupe el café que tomaba.
-Seguro .-Dice Frank continuando comiendo.- Me quedare con Alex .-Le dice Frank a Luzu quien asiente compresivo.-
-De acuerdo .-Dice Luzu.- ¿Tú tienes algo que hacer? .-Pregunta Luzu a Cheeto.
-Sí, iba a ir a grabar con Maximus .-Dice Cheeto terminando su tostada con mermelada, y Luzu le dice un Te acompaño. Y dan por terminada la platica y acaban su desayuno en paz, excepto el menor de los 4, Alex que no probo bocado alguno-
Luzu y Abraham se marcharon al poco rato dejando a sus parejas en la casa del barbudo, Alex sintió que por fin podía respirar.
-Ok, ¿Que sucede? .-Pregunto Frank con el entrecejo hacía arriba expectante esperando la respuesta del más pequeño que pareció palidecer quedando blanco.-
A Alex se le olvido que tenía que contarle lo que sucede, pero ¿como lo haría? ¿Solo le diría que se haría la prueba de embarazo? claro y despues iría al otro lado del arco iris a cobrarle al duende cascarrabias el vomito de unicornio que le debe. Si todo era lógico.
Suspiro rindiéndose.
-Bien, no se como te lo tomes pero.-Traga saliva dándole a ese momento el suspendo que pedía a gritos.-...Bueno, yo, es que...-Guarda silencio recibiendo una mirada desesperada he impaciente de su amigo.
-Joder Alex, solo suéltalo .-Le pidió que ya iniciaba a ponerle los pelos de punta.
-Quiero hacerme una prueba de embarazo .-Dijo mordiéndose el labio y cerrando los ojos sin querer ver a su amigo, sentía que su rostro ardía de vergüenza y pena, pasaron unos minutos en los que solo había silencio, y Alex decidió abrir los ojos para encontrarse con su amigo boquiabierto.
-¿Lo dices enserio? .-Pregunto su amigo.
-S-Si .-Le respondió.
-¿Porque quieres esa prueba? .-Pregunto Frank poco convencido.
-N-No lo se, solo sentí que debía hacerlo..
-Alex jamás creí que fueras así, te creí mi mejor amigo como para que vengas ahora y te burles de mi .-Dijo Frank cabreado y dolido, Alex abrió la boca intentando buscar palabras pero simplemente no salían se quedaban trabadas en su garganta con esa mirada de coraje que su amigo le brindaba.-
Sin poder hablar sintió como sus ojos se le nublaban y sus mejillas comenzaban a empaparse todo ante la atenta mirada de su amigo que pareció afligido.
ESTÁS LEYENDO
La vida de los chicos con Mpreg?[TERMINADO]
FanfikceWigetta ¬u¬ z4, Lutaxx -u-r, Chelexby *-*, Rubelangel >.< disculpen que no haya reseña, o algo así, pero, solo quiero decirles, no soy la mejora escritora, pero hago el intento :( ...lamento si no cumplo sus expectativas, ya que en el fandom h...