¡Ya dejen de mirarnos!

4.4K 173 41
                                    

Hallie's POV.

  Ya estábamos en el avión con destino a Londres. No puedo creer que nuestras madres nos obliguen a dejar nuestras vidas en Canadá.
  No me gustaba nada la idea de ir a un instituto lleno de fresitas bien educaditas y todo eso, y a Brook tampoco. Me quedé un rato más pensando. ¿Cómo seria allá? ¿Todas serían fresas o habrían algunas personas "normales"? ¿Soportaremos aquel lugar? ¿Moriremos en el intento? Nadie lo sabe.

-Pasajeros en 15 minutos aterrizaremos.- Anunció la azafata. 

  Me terminé de despertar, ya que me había dormido pensando en como seria allí. Una vez bien despierta me puse a observar el paisaje.

-Hall, Hall ¿dónde estamos?- pregunta Brook, con voz ronca. 

-Ya, en 15 minutos bajamos así que despiértate.

-¿No puedo dormir hasta lo último?- Suplicó.

-No, porque después somo las últimas en bajar, llegamos tarde, y...-

-Agh, está bien.- Me interrumpió, rodando los ojos.

  Al rato, ya cuando Brook se había despertado un poco, me dijo:

-¿Sabes que es lo peor de todo ésto?- Miraba fijamente el celular.

-¿Qué?-dije curiosa.

-Que este querido instituto esta repleto de zorritas.-dijo ella ahora mirándome a mi.

-¿Qué?! ¿Tú cómo sabes eso?

-Carly me mando una fotos del lugar que busco en Google...- como no pensé en Google, ahg- Y todas son de las chicas...-dijo pasándome su celular-Solo con mirar las fotos te das cuentas que todas son zorras.- comentó, y no se equivocaba, para luego largar un largo suspiro.

-Genial.-dije para luego bufar.

-¡Gracias mundo!-exclamó sarcástica Brook mientras miraba al techo.

  De repente empezamos a sentir una turbulencias. Al rato pararon ... Y ahí supimos que habíamos llegado a nuestro infierno: Londres.

  Nos bajamos del avión luego de empujar a algunas personas... ¡No nos juzguen! Esa parejita no se movía, sólo se quedaban quietos restregándonos su amor en la cara. Luego de recibir quejas de la pareja y nosotras ignorarlas completamente, empezamos a buscar nuestras valijas, Brook encontró la suya y bueno... la mía estaba abierta y toda mi ropa corriendo por esa ¿cinta?, por la que van todas las valijas. Después de haber juntado la poca ropa que tenía cerca buscamos con la vista un taxi, que después de unos minutos, al fin apareció.

  Caminaba tranquilamente hasta que veo que Brook para y empieza a tocarme el hombro.

-¡¿Que?!-dije exasperada.

-Mira allá- señaló.

-¡Esos infelices!-dije luego de ver a la dirección donde Brook me indicaba.

  Si se preguntan porqué el enojo, es porque vimos a la pareja, que hace unos minutos empujamos, dirigiéndose hacia NUESTRO taxi.

-¡Oh no! ¡Esos perros no nos ganarán!-Exclamó mi amiga.

  Nos miramos para luego ambas asentir con la cabeza.

-1...2...3...-susurre, y luego empezamos a correr como dos locas maniáticas en medio del aeropuerto.

-¡THIS IS ESPARTA!-Gritó Brook. Ambas empezamos a reír escandalosamente.

  Al llegar empujamos, nuevamente, a la pareja, y nos subimos al vehículo. El taxista se nos quedó mirando.

Atrapadas En Un Instituto De Zorras[Wattys2016] #DanAwards #FFA16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora