Hallie's POV
Estaba en un gran salón, desconocido para mí, hasta que se acerca un hombre con... ¡Oh mi dios! Una pizza gigante, muy grande.
Viene hacia mí.
-Oh si, ven con mamá.- exclamé.
Y justo antes de darle un hermoso bocado un ruido de una bomba, y luego mucho humo... Eso, hizo que ella desapareciera.
Brook y yo nos despertemos súper asustadas.
-¡BOMBA, CÚBRANSE!-gritó Brook para después caerse de la cama y esconderse bajo.
-¡MIERDA!-grité yo.
-¡HALL SOY JOVEN PARA MORIR... NO QUIERO MORIR VIRGEN!
Me di cuenta de que al lado de la cama de Brook había una grabadora.
-Brook agarra la grabadora-le dije.
-¿Qué?- preguntó ella confundida, para luego mirar, encontrarla, agarrarla y leer una nota que estaba pegada a esta.
-¡HIJOS DE PERRA!-gritó Brook, tirándome la nota.
Aquella decía: "La guerra está declarada. Dylan y Noah"
-Putos..-susurré para mí misma-
-¡Estaba por comer pizza Brook, PIZZA!- Exclamé
-Otro día será... -Dice Brook.
-No juegues con mis sentimientos hacia la pizza.- Recriminé, fingiendo estar triste.
-Okeey, te despertaste de más rara.-comentó entre risas.
-Agh, voy a darme una ducha, Hall.- Avisó para luego entrar al baño.
Mientras ella se da una ducha rápida, tengo que buscar que ponerme.
Como si fuera magia, encontré rápidamente la ropa perfecta para hoy.
Lo que elegí, consistía en: una remera básica negra, un Jean azul, claro y gastado, mis Vans negras y una gorra plana blanca con la palabra "Civil" escrita en negro.
Brook salió del baño para dejarme lugar al cabo de unos minutos, y yo entré a lavarme la cara, los dientes y peinarme.
Me puse mi crema de peinar de la mitad del cabello para abajo. Pasaron unos minutos y mientras me peinaba, me di cuenta que me pelo se tornaba de violeta... Noah y Dylan.
-¡HIJOS DE PUTA!-gritamos yo y Brook al unísono. ¿Ella porque gritaba?
-¡Mi puto Pelooo! Es de color azul.
-¿Qué? - Dije.
Salí del baño, pudiendo ver a una Brook con las puntas del pelo color azul fuerte y apretando los dientes con un enojo muy notorio en su rostro.
-Las van a pagar, no somos tan fáciles.- Dijo.
-Las van a pagar.- afirmé sonriendo.
-Bueno...-dijo Brook luego de pensar un rato- No nos queda mal... Además siempre quisimos pintar nuestro cabello...
-Tienes razón...-dije pensándolo mejor.
-Nos hicieron un favor-dijo ella para luego guiñarme un ojo y sonreír-Pero... tendremos venganza
-Oh si amiga, la guerra ya está declarada.
A Brook le queda bastante bien, y el tener las puntas pintadas concuerda con su estilo de vestir.
Hoy optó por un jean negro rasgado, una remera mangas larga rayada y arriba un buzo azul de GAP y sus inseparables Vans negras. Llevaba un poco de rímel.
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas En Un Instituto De Zorras[Wattys2016] #DanAwards #FFA16
De TodoDos mejores amigas...problemáticas. Un día sus madres cansadas de los problemas que causaban las mandaron a un instituto-reformatorio mixto para mejorar su educación. El caso es que estaba repleto de ZORRAS. ¿Que pasaría si pones en un instituto lle...