Nuestra Normal Anormalidad

1.7K 97 32
                                    

Narra desconocido.
-¿Hoy empiezas con tu parte?- preguntó él.
-Si, ya tengo todo listo. Esas perras caerán fácilmente.-él empezó a reír.-Desearán nunca cruzarse con nosotros-Me uní a sus risas.
-Recuerda que no son como Alice. Hay que destruirlas lentamente.- advirtió.
-Lo lograremos, no es como si nos fuéramos a enamorar de ellas.-empezamos a reír a carcajadas.
- ¿Enamorarnos? No. Eso nunca.

Brook's POV.
Me desperté por primera vez con la alarma... ¡Aleluya!
Ya que mi dormilona amiga no lo hacía, no me quedó más remedio que ponerle música al oído.
Se despertó. No tenía buen humor.
-¡BROOK APAGA ESA MIERDA!- Exclamó Hallie mientras buscaba su almohada para cubrirse de la música a máximo volumen.
-¡Nunca, tu me hiciste sufrir mucho! ¿Sabes? no es nada lindo que te despierten mojándote.-le dije con voz burlona
-Eso... eso fue porque ya había intentado muchas veces, Brook. Sin resentimientos.- Dijo
-Que lastima que tu mejor amiga sea un ser sin sentimientos- dije mientras le subía a la música.-¡Disfruta de la música, linda!
Hallie se abalanzó sobre mí, quitándome el celular de la mano.
-DIOS, ERES MALA, BROOK.- Gritó.
-Nop, yo soy un amor y tu lo sabes. Ahora devuélveme eso y ve a cambiarte.-dije tranquila.
-Agh, déjame seguir durmiendo.- Suplicó.
-ESCÚCHAME-dije ya cansada de esto.- ¿TU TE QUEJAS? YO TENDRÍA QUE ESTAR ASÍ. ¡TU POR LO MENOS NO TIENES CASTIGO CON EL MONO DE DYLAN!- de verdad lo odiaba y ahora tendré que sopórtalo todo el año. Simplemente genial.- Ahora levántate-dije una vez que me tranquilicé.
-Está bien, ya voy.- Dijo agarrando su celular. Su cara cambió.
-¡BROOK! No me dijiste que ya era tarde. Dios, ya voy.- exclamó.
-¿Ves? Eso pasa por no hacerle caso a tu gran amiga Brook.-dije en el tono que usan las madres cuando te regañan.
Reí para mis adentros al ver que buscaba ropa dentro del armario desesperadamente. Yo había adelantado su reloj, sabía que reaccionaría así.
Luego de observarla un rato más me di cuenta que yo tampoco estaba cambiada, por lo que me dirigí a mi armario para ver que ponerme. Ver como tu mejor amiga sufre es muy entretenido.
Luego de buscar unos cinco minutos me decidí por una remera roja mangas largas, unos jeans negros, una gorra plana negra y mis Converse negras.
Después de terminar, vi que Hallie vestía un short tiro alto de jean, un sweter negro y hasta el ombligo, y unos zapatos sin taco negros.
-¿Lista perra?- si, como verán nuestros apodos son muy cariñosos.
-Si, pequeña zorrita.- Dijo Hallie, saliendo por la puerta.
-Hall-la llamé
-¿Si Brook?- me respondió esta mientras subíamos al elevador.
-Se que pasaron ya dos días, pero me sigo sintiendo mal por ti, Abby, Jenn y Gale. Al final por mi culpa no pudieron disfrutar del baile. Lo siento... Nuevamente.
-Brook no pasa nada, de verdad. Y en realidad si disfrutamos del baile. ¿A caso sabes la cara que puso Alice cuando ese estúpido se te acercó? Fue genial.- Aseguró.
-¿En serio? No puedo creer como le atrae. O sea... admito que es lindo y eso... Pero su estupidez supera toda la belleza que pueda poseer.-de verdad no lo entendía, es un estúpido que solo piensa en el mismo y Alice necesita constante atención. No entiendo porque quiere estar con alguien que no le va a brindar ni el mas mínimo grano de atención.
-Sí. Aunque... ¿Quién no le gusta a Alice? es una zorra.- Acotó ella.
-La zorra mayor.- La corregí.
-Esa misma.- Afirmó, riendo.
Llegamos a la cafetería.
Con la mirada buscamos a nuestros amigos y al encontrarlos nos dirigimos hacia su encuentro.
Gale y Nathan estaban hablando entre ellos, y al vernos nos saludaron animadamente.
-¡Hola pequeños saltamontes!-saludé alegremente.
-¿Pequeños saltamontes?- preguntó uno de los gemelos. Y en ese momento me di cuenta que ellos estaban presentes. Creo que serán unos mas de nosotros. Al ver que estaba sentado al lado de Jenn me di cuenta que era Brendon.
-Sí, somos sus pequeños saltamontes.- Dijo Hall.
-Ah, sí, lógico...- contestó el que todavía no había hablado.
-¿Quiénes son?-Le susurró Hallie a Abby.
-El que está al lado de Jen es Brendon y el que está a mi lado es Aaron.
-Ah, gracias- respondió mi amiga brindándole una gran sonrisa.
-¡Hola Brendon y Aaron!-dijimos la castaña y yo al unisono.-mientras yo me sentaba al lado de Aaron y ella al lado de Brendon.
Estos dos se miraron.
-¿Ustedes son una clase de brujas que leen mentes?- Preguntó Brendon.
-Nop.- Dijimos al unísono, devuelta.
-Está bien, pero no sigan haciéndolo. Dan miedo.- Opinó Aaron.
Reímos.
-¿Y su comida?- preguntó Nathan.
-Ah, yo no tengo hambre y creó que Hall tampoco.
-¿Tu? ¿Brook Campbell sin hambre?- preguntó Gale haciéndose el desentendido- ¡Aleluya!
-Jajajaja-reí sarcásticamente- Muy gracioso Adams
-No te enojes Campbell.
-Piensa lo que vas a decir antes de que salga de tu boca.
-Okey, lo tendré en cuenta. ¿Pero no te enojaste, no?
-Nah, solo me gusta hacer sufrir a la gente.
-¡Oh! Si que le gusta hacer sufrir a la gente.- Exclamó Hallie, fulminándome con la mirada.
Yo le brinde una cara de perrito, se que no se resiste a eso, e hice un corazón con mis manos y luego la señale.
-¿Esto es una clase de broma? ¿Ni Brook ni Hallie tienen hambre? ¿Es alguna clase de mundo paralelo?- Intervino Jen.
-Creo que no ¿cierto Brook?-preguntó Hall animada.
-Estás en lo correcto Anderson, esto no es mundo paralelo.
-¿Por qué se llaman por los apellidos?- Preguntó Brandon.
-Porque somos personas civilizadas y educadas, chico que no sé el apellido.- Expresó Hallie.
-Exacto, somos unas personas muy educadas señor... ¿Clark?-el asintió- señor Clark.
-Si... no creo que sean muy civilizados.- Opinó Aaron.
-Oh, créeme que todos aquí lo somos- habló por primera vez desde que llegamos Abby.
Todos nos miramos. Rompimos a reír.
-Okey no somos siempre así-dijo Gale entre risas.
-Solo nos decimos por los apellidos por puro aburrimiento-agregó Nathan.
-Nos les tengan miedo-le dijo Abby a ambos gemelos.
-Son todos muy amigables-agregó Jen.
-Somos personas normalmente raras.- Acotó Hall.- Pero somos buenos.- Agregó.
-Acostúmbrense a nuestra normal anormalidad.- Dije tratando de que dejen que pensar que somos un par de locos... Aun que pensándolo somos eso... Bah, que no lo sepan por un tiempo.
-Está bien, nos quedó claro. Supongo...- Dijeron los gemelos al unísono.
-Ah, y perdón por quitarles a sus parejas-dije haciendo referencia a Jen y Abby- el día del baile. No fue mi intención.
-No importa, está bien-dijo Aaron brindándome una cálida sonrisa.
Seguimos hablando de estupideces hasta que tuvimos que ir clases.

Atrapadas En Un Instituto De Zorras[Wattys2016] #DanAwards #FFA16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora