Personajes

1.3K 60 12
                                    

Nombre: Brook Campbell

Edad: 17

Historia: Es una chica poco femenina, amante de las broma y las fiestas. Parece no importarle nada, pero eso es solo una fachada... Ella es una chica muy sensible a la que le importa cada persona y sus sentimientos... Pero no lo demuestra por miedo a ser lastimada o burlada por el resto. No demuestra lo sensible que es... Nadie la conoce como es verdaderamente, ni siquiera su mejor amiga Hallie.. Nadie sabe de como se siente, nadie sabe que ella secretamente es depresiva.. Pero no todo siempre fue así.. Ella solía ser una chica alegre, soñadora, y aunque no lo crean jugaba con Barbies y Princesas... Pero todo eso cambio. El cambio de ser como era antes a como es actualmente no fue de un día para el otro... Fue un cambio que se fue armado a medida que pasaban los años.. Todo empieza cuando ella tenia apenas 3 años. Su padre las abandona a ella y a su madre... Al principio todo estaba bien, su padre la pasaba a buscar cada fin de semana para que pasase tiempo con el.. Pero llego un fin de semana en el cual el no apareció. Su madre, Jeniffer, le dijo que seguramente no vino por todo el trabajo... Que el otro fin de semana ya estaría aquí. Pasaron 3 fines de semana mas y el seguía sin aparecer... Entonces decidieron llamarlo. Cuando por fin les atendió les pregunto quienes eran, ellas dijeron que son Jennifer y Brook, su padre al oír eso corto rápidamente la llamada y así sucedió unas cuantas veces mas. Brook se puso muy mal ya que solo tenia 3 años y su padre ya no la quería ni ver. A los 10 años sus abuelos viajaron para visitar a su padre, estos al volver del viaje les informaron a Jennifer que su padre se estaba por casar con una mujer llamada Taylor. y que Brook estaba cordialmente invitada a la boda el año que viene por Taylor. Ella se negaba rotundamente a ir, ya que no quería ver devuelta a ese hombre, pero su mama al fin y al cabo logro conveserla, ya que si la invitaron tendría que haber sido por algo. Llego el día de la boda y ella apareció allí con sus abuelos. Su padre solamente saludo a sus abuelos, los padres de este, y a ella ni siquiera se molesto en mirarla. La boda la paso terriblemente ya que su padre en toda la boda no le dirijio la palabra y ni siquiera se digno a mirarla. Ella estaba buscando el baño cuando al fin lo encontró entro a este, al salir vio un cuarto de un bebe y lo reconoció al instante. Ese era el mismísimo cuarto que su padre le estaba preparando a ella de pequeña antes de que se separen ya que se iban a mudar allí. La única diferencia es que el violeta con el que estaba pintado la pared, sus muñecas, su cuna y todos sus juguetes ya no estaban. En su lugar las paredes estaban pintadas de Rojo y tenían autos dibujados por todas ellas, la cuna era azul, sus muñeca eran un montón de autitos de carrera y pistas para estos... Y así se entro de que Taylor y su padre esperaban un bebe, y por lo visto hombre. En ese momento le entraron unas ganas tremendas de llorar, pero obviamente no iba a llorar su orgullo se lo impedía. Y así se hizo fría y empezó a odiar a las princesas, barbies y a los niños pequeños varones. Su corazón ya se había enfriado un poco. Unos años mas tarde le siguio la traición de su ex-mejor amiga y luego para empeorar su novio solo la quiso y la enamoro, hasta el momento de tener sexo después la boto como si valiera menos que un pedazo de basura. Entro en una gran depresión... Lloraba día noche, empezó a auto-lesionarse, iba al espejo y enfrente de este se recalcaba cada cosa que odiaba de ella misma, se repetía que era una cerda... Se odiaba.. Y así fue como quedo actualmente la Brook de hoy en día. Por fuera un chica segura de si misma, valiente, alegre. Por dentro una chica insegura, depresiva, triste, una joven que lo único que quiere es ser amada realmente...Una chica que vive fingiendo y lo único que la mantiene en pie es su única y mas real mejor amiga Hallie, la cual no sabe nada de todo esto... Este es su mas profundo secreto, uno que nadie nunca sabrá...

Físico: Baja estatura, rubia, tez blanca, ojos verdes

Persona que la representa: Chloe Grace Moretz


Nombre: Hallie Anderson

Edad: 17

Historia:  A simple vista, una chica segura de sí misma, confiada. Una chica a la cual le gusta tener el mando de las situaciones. Alguien divertida y simpática. A simple vista, alguien que en realidad no es; pero hay una historia detrás de todo esto... Hallie era una dulce y soñadora niña; pero el divorcio de sus padres a su corta edad la dejó devastada. Ella era pequeña, no comprendía de que se trataba el hecho de que sus padres se "separen" pero, lo único que entendía, era que ella y su mamá habían comenzado a vivir sola, y no veía mucho a su padre. Luego de unos años, una madrastra llegó a su vida... ¿madrastra? perdón bruja. Pasaban los años, y Hallie crecía con poca compañía de su padre. La niña no era precisamente la actual Hallie. Más bien, su delgadez actual, y sus bonitos rasgos no los poseía, o mejor dicho, se cegaba ante eso. Su infancia se basó en acomplejaciones de su parte, en presiones para ser la mejor, en "auto-críticas" que en realidad la consumían. No tenía el mejor físico y ella misma se lo recalcaba, cada día, desde que tenía memoria. Mientras tanto, la bruja, se encargaba de hacerla sentir peor. La trataba mal, sus críticas eran constantes, sus opiniones acerca de todo lo que tenía que hacer aumentaba. Su opinión para cambiar a Hallie aumentaba. La niña, con tan solo 9 años, no contestaba, quedaba callada. Así se formó parte de su actual inseguridad. Hallie, al no poder imponer respeto ante una completa desconocida, ante una mujer que la lastimaba, se desquitaba con sus compañeros. Ella empezó a tomar el mando de las situaciones, empezó a exigir respeto, el cual se ganó. Le gustaba controlar todo ¿Por qué? simplemente porqué sentía que si valía, que ya nadie la podía pisar. Se puede decir que fue la típica chica mala...pero todo empezó por un maldito divorcio. Dicho y echo, nadie, nunca, pudo volver a pisarla, pues ella se volvió tan fría como el hielo en su interior, pero fingía ser cálida en el exterior. Aprendió que la mejor manera de lastimar a alguien es hacerle sentir que te importa, cuando en realidad no, y la mejor manera de salir de esto sin ningún rasguño era, simplemente, ser fría. Aunque esto no aplicaba para su mejor amiga, Brook, a ella si la apreciaba con todas sus fuerzas, y no dejaría de hacerlo. Lo aprendió luego de las peores traiciones que se pueden vivir: tus únicos amigos y tu padre, el cual, elige a una mujer antes que a su propia hija. Duro ¿verdad? Pero, al fin y al cabo, sirvió. Ayudó a que se formara la actual Hallie. Cálida por fuera, fría como el hielo por dentro. La actual Hallie, que es, definitivamente, un misterio...

Atrapadas En Un Instituto De Zorras[Wattys2016] #DanAwards #FFA16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora