Hallie's POV
Salí de práctica, muy cansada por cierto, y me dirigí hacia el teatro qué, días atrás, Brook me había dicho que es donde ensaya.
Entré y pude verla juntando unas cosas con Dylan a su lado, pobre Broo.
-Heey, rubia.- Le grité agitando mi mano.
Ella levantó la cabeza, y al verme sonrió.
-Castañaaa.- Dijo riendo y acercándose a mí.
Ya al lado mío, me pegó una suave cachetada a modo de saludo. Sí, ella es así de cariñosa.
-Broo, ¿Vamos a comprar las cosas para el baile?-Pregunté.
-Aah, sí, sí. Vamos, pero primero subamos a cambiarnos.- Dijo.- Chau Abb's.- Gritó y saludó con su mano.
Subimos al elevador. En el camino a nuestra habitación nos pusimos a hablar de como nos fue la práctica, y ella me contaba que haría un dúo con Dylan y un solo. Pobre chica, tenía que soportar a ese cavernícola.
Llegamos a nuestra habitación luego de unos minutos.
Yo me tiré a mi cama y Brook fue directo hacia su armario.
No tenía ganas de ir de compras, ya que patiné 3 horas y caminar es lo menos que se me apetecia. Pero necesitaba un vestido.
Luego de descansar unos minutos me decidí a buscar algo para ponerme.
Brook ya estaba cambiada, traía puesto: una can-can negra con arriba un short, una blusa con rayas crema y negras, una chaqueta estilo saco negro largo y para finalizar un sombrero negro.
Después de revisar mi armario, por fin encontré ropa.
Opté por: una camisa blanca, un jean azulo oscuro, vans negras y un sombrero cremita con mi cabello suelto. Y para mis pertenencias decidí buscar una pequeña mochila negra.
-Vamos-dije, mientras Brook agarraba su bolso, negro, simple.
Salió ella y luego yo cerrando la puerta.
Luego de colarnos para que nadie nos vea por fin pudimos salir de este infierno al que llaman instituto.
-Somos libres-dijo Brook esbozando una sonrisa.
Luego de soportar a un viejo taxista, que todo el camino nos conto sobre su patética vida, que su esposa, que su perro.... ¡DIOS CASI MORIMOS!
Bajamos en el shopping más cercano que había.
-Okey,-dije una vez dentro del gran lugar.-¿Por qué empezamos?
-¿Ahg, no se puede ir con un short y una remera?-se quejó mi amiga
-Ojalá
-Entonces...-bufó- Ahg, ¿Por los vestidos, supongo?
-Buena elección – dije para luego empezar a buscar una tienda con Brook a mi lado.
Luego de caminar un rato llegamos a una tienda llamada "Liberty" en la que se vendían vestidos fresa para nuestro gusto, por lo que decimos entrar. Nos atendió Adeline, una señora alta, de tez blanca, ojos cafes y pelo castaño la cual nos mostró vestidos que coincidian con el estilo que pedimos, ya que no queríamos que sean de putas, ni nada por el estilo, si no, más bien algo sencillo.
Después de unos minutos caminando por el local ambas teniamos unos cuatro vestidos para probarnos.
Yo me probé: uno azul corto, con encaje y la espalda al descubierto. Uno negro corto de dos partes, simple con un cierre atrás. Uno negro corto, mangas largas con encaje y uno con el torso negro, con como una falda con rayas negras, blancas y grises.
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas En Un Instituto De Zorras[Wattys2016] #DanAwards #FFA16
RandomDos mejores amigas...problemáticas. Un día sus madres cansadas de los problemas que causaban las mandaron a un instituto-reformatorio mixto para mejorar su educación. El caso es que estaba repleto de ZORRAS. ¿Que pasaría si pones en un instituto lle...