Una banda incompleta.

72 6 0
                                    

Alex le había tocado la mano, no se lo podía ni creer.
Entró en casa, su madre y su hermana estaban terminando de cenar.
- ¡Holaa! - exclamó su madre - ¿qué tal lo pasasteis?
- Muy bien, gracias - dijo Marta.
- He hecho canelones, pensé que tendrías hambre.
- Mamá, ya he comido...
- Pero, yo los hice especialmente par..
- MAMÁÁ.. - la interrumpió.
- Valee..
- Bueno mamá, me voy a dormir que ha sido un día muuuuy duro.
- ¿Ah si? Está bien.. Buenas noches.
- Buenas noches.
En realidad Marta estuvo toda la noche en vela hablando con Alex.
Al siguiente día, tuvieron que hacer un ensayo extra. Marta, se vistió, se puso sus leggins como siempre, y su camiseta de Nirvana.
Pero cuando abrió la puerta y saludó a todos, le faltaba alguien...
Era Alex, ya no estaba, ¿ qué habría pasado?
<< Se habrá quedado dormido >> pensó.
- Marta, ¿ empezamos ? - dijo el cantante del grupo.
- P.. Pero ¿ cómo vamos a empezar sin Alex ? - dijo preocupada ella.
- Tranquila, sólo será un día, no sé qué le habrá pasado, pero seguro que al siguiente día le volvemos a ver.
Entonces siguieron ensayando, al acabar Marta se fue triste y preocupada a casa, y al llegar, no estaba igual..
Marta abrió la puerta de casa sin ganas y la cerró de un portazo.
- Hola, ¿ qu...
- Hola. - interrumpió ella a su madre.
Marta fue a la cocina, cogió dos rebanadas de pan y se hizo un sándwich con lo primero que encontró. Se hizo un té y se encerró con el portátil en la habitación.
Al llegar la noche, Marta miró el móvil, ni siquiera tenía ni un mensaje, tan sólo uno de su compañía de móvil porque le quedaba poco saldo.
Esta noche, Marta durmió pronto, y al siguiente día fue a dar un paseo por la ciudad, a ver si se relajaba un poco.
- Estos días estoy pensando mucho en él.. - se dijo a sí misma - creo, que estoy empezando a dejar de disfrutar de las cosas, dejo mucho tiempo en él.
Pero.. ¿Por qué hoy no fue? ¿Será por mi? ¿Y si le ha pasado algo? - se preguntaba.
Marta se sentó en un banco, que había en un parque viejo, estaba oxidado y viejo, la gente había hecho sus grafitis en él.
Había pocos árboles, aún quedaban algunas flores de los cerezos, pero casi todos los pétalos se habían caído.
Marta se sentó, una lágrima caía bajo su nariz, un pétalo se le puso en su mano.
Por ahí vio pasar un perro, parecía estar concentrado en algo, siguió su vista y descubrió que estaba fijándose en unas palomas; además, esas palomas estaban comiendo algunas migas de pan, pero ¿ de dónde ?
<< Hay un chico allí >> pensó.
El chico, movió la cabeza para observar a una de las palomas, un cabello azul salía de su gorro.
<< Un momento.. Gorro, bajito, ¿¿pelo azul??.. ES ALEX >>.
- A.. ALEX?! - exclamó Marta al fin.
Él se levantó, y echó a correr.
- Pero.. E ESPERA! -gritó ella - ALEX!
Marta corrió tras él, cuando de repente, una nota cayó de su bolsillo, Alex no se dio cuenta y siguió corriendo, Marta se paró y la con una mirada desafiante pero triste, volvió para casa, como siempre, pero esta vez, su madre y su hermana no la esperaban. Se habían ido a comprar.
Marta abrió cuidadosamente la nota.
- Vaya - comentó.
[ .... ] en el siguiente capítulo.

Yo shippeo Martex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora