Somos astronautas, que quedaron atorados en otra dimensión, después de ser succionados por un hoyo negro.
¿Ya tienes las piezas? Lo sé Piña, sé que no son fácil de encontrar pero las necesitamos... No queremos quedarnos en esta dimensión para siempre ¿O sí?.
Manchas descifró la salida, yo manejaré hasta la tierra, pero debes pelear contra los extraterrestres y robarles sus propulsores para hacer que nuestra nave arranque. Ten cuidado Piña, que sin ti, no podremos salir de aquí.
¡Estás por llegar!; ¡Cuidado!; ¡Están rodeándote!...
¡No Piña!; ¡Corre!; ¡Estás siendo perseguida por esos malvados!; Pero, eres tan rápida que los dejaste atrás, ¡fiiu! Toma un suspiro, esa carrera te debió dejar agotada.
¡Cuidado Piña!; ¡Atrás de ti!; ¡Tres de ellos te han encontrado!... ¡Usa el puño de hierro que te fabricó Manchas!; ¡Dales con todo!
¡Paas!
¡Paw!
¡Kapau!¡Eso!; ¡Los derrotaste!; Ahora ve a su guarida y roba los propulsores... Usa tus anteojos para ver la ubicación de los propulsores; ¡Los veo Piña!... ¡Corre!; ¡¿Tienen contraseña?!; ¡Usa el rayo láser que tiene la pluma!; ¡Rayos!... ¡No funcionó!... ¡Sigue cerrado!; Puedes usar la fuerza bruta... ¡golpea Piña; ¡Golpea hasta abrirla.
¡Rayos!... ¡¿Hasta tus súper puños son inmunes a esa caja fuerte?!; Piensa Manchitas, necesitamos de tu súper inteligencia ¡ahora!
¡Rayos!... ¡La alarma dice que un ejercito de extraterrestres se aproxima!; Si no nos damos prisa, perderemos la misión... O peor aún, perderemos al miembro más valioso del grupo. Es hora de usar el arma súper secreta; Sé que no está probada, pero debemos arriesgarnos... ¡Súper Robot! ¡Activado!
¡Es hora Piña!; ¡Entra al robot!; ¡Destruye al ejercito de extraterrestres y roba los propulsores!; ¡Bien hecho!... ¡Has destruido a cada uno de ellos!; ¡Y los propulsores están contigo!
¡Es hora de volver a casa!
¡Nos hemos salvado! ¡Gracias a ti Piña!!
¡Piña la Agente más valiosa de la Tierra!
ESTÁS LEYENDO
Ya somos dos
Short Story¿Aburrido? Ya somos dos. ¿Te gustan las pequeñas historias? Ya somos dos. ¿Tienes más imaginación que otros? Ya somos dos, y vengo a compartir un poco de ella.