12:00 de la mañana; ponte tu corbata.

29 3 0
                                    

La Luna empezaba a odiarse, no soportaba verse lejos de su amado.

El Sol se aburría de no ver a su amada... "Es increíble como una montaña puede provocar tanto dolor" mencionaba el sol a la Nube.

-No te pongas triste...- Le dice la Nube al Sol esperando hacerlo sentir mejor, pero el Sol se sentía aún más peor.

Dan 11:30 pm, el Sol sabe que es hora... se apresura, se lava los dientes, se pone corbata e ilustra sus zapatos.

Dan 10 para las 12, la Nube emocionada sube inmediatamente al cielo para ver el maravilloso encuentro.

Las 12:00 pm. Dieron las 12:00 pm el Sol sale... lástima que no pueda tomar unas rosas para impresionar a su amada, lástima que no pueda obsequiar chocolates... el Sol es peligroso, quema todo lo que está a su alcance y ella lo sabe.

Dieron las 12:00 pm la luna se pone labial, rosea perfume en su cuello y cepilla su cabello para impresionar a su amado... lástima que la luna no pueda regalar estrellas, lástima que la luna no alcanze el oceano para regalarle un coral a su amado... la Luna es pequeña, es débil y no alcanza nada él lo sabe.

Dieron las 12:00 pm y dos amados se reunieron, no dan obsequios, no se dicen más de dos palabras, pero se aman.

Son las 12:01 pm y la Luna baja por la montaña.

Son las 12:01 pm y el Sol sube al cielo.

-Sonríe pequeña Luna- Le dice la Nube a la Luna... ella no lo entiende, porque está bajo la montaña, pero el Sol brilla en el cielo por que tiene a la Luna.

¿Quién le dirá al Sol que la Luna brilla en el cielo porque tiene al Sol?

Ya somos dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora