Cap 3 Viaje al Club Samezuka (Maratón 2-3)

3.5K 260 18
                                    

Sentía la brisa del viento rozar lenta y dulcemente sobre todo mi cuerpo, mientras veía la dulce y cálida presencia del mar. En eso un chico azabache ojiazul se me acerca preguntándome: -Te gusta la hermosa vista del mar, asomándose en tus dulces ojos (c/o)?-.

Terminé diciendole "Sí"

De ahí, los dos nos pusimos a ver el horizonte, pensando, que nos espera el futuro....

*beep* *beep*

Desperté por la odiosa alarma, si no fuera por ella seguiría durmiendo feliz y dulcemente como si fuera una bebé.....

*En el camino*

Recuerdo aquel sueño, pero, no me acuerdo muy bien de aquel azabache. Pensándolo bien, esa vez era el día en el que me iba a mudar y me escapé un rato de casa para ver por última vez el mar y de ahí me encontré con él...
Se parece mucho a Haru.

Sí, pero no puedo confiarme en un sueño.... Qué tal si no era él? O que pasaría si fuera él?....

Makoto: ____-chan... -Me toca el hombro-.

Di un pequeño salto y sentí  que mi corazón iba a 100xhora... Makoto me las vas a pagar...
______: M-makoto! No espantes de esa forma... Casi me da un paro cardiaco...
Makoto: L-lo siento ____-chan! Pero es que van 5 veces en las que te voy hablando y no me respondías...
______: Oh..... Y Haru? Que no siempre se vienen juntos?
Makoto: Haru pescó un refriado y está en cama con mucha temperatura...
______: Que mal... No podrá competir contra Rin... Y si terminando de practicar en el Samezuka vamos a cuidar a Haru?
Makoto: Claro! Pero vamos, se nos va a hacer tarde...
______: Claro Mako-chan!

*En Samezuka* 

xxxxxx: Gou-chan~!
Gou: Momo.. Hola..
Momo: Vienen a practicar con Rin?
Gou: Sí, donde esta?
Momo: Está practicando en la picina...

La picina era más grande que la de Iwatobi, me sentía conectada con el agua, como lo haría Haru, hasta que reconocí la cabellera rojiza saliendo del agua, me quedé plasmada hasta que se me salió su nombre....

______: Rin.....

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola~!

Aquí les traigo la segunda parte de este maratón bien super chingón... owo
Ayer fue mi cumple y nadie me felicitó. :c

Bueno, cambiando de tema, en el próximo capítulo habrá salseo... 7u7

Sayonara~!

Free! (Haruka Nanase y Tú) La Sirena Y El Delfín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora