Shitlife (part 1)

158 19 7
                                    

-Gary.-Le llamó Alain.-Tienes que ir a casa de Johnny a darle la parte de la pasta de esos gilipollas de los Gallagher.

-Vale, esta noche me acerco.-Contestó el chico de los tatuajes.

Y esa noche, Gary salió en dirección a la casa de Johnny. La calle estaba vacía ya que era algo tarde y solo estaba iluminada por la escasa luz de algunas farolas.

 La calle estaba vacía ya que era algo tarde y solo estaba iluminada por la escasa luz de algunas farolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Gary estaba absorto en sus pensamientos cuando se dio cuenta de que un coche le seguía.

"¿Serán imaginaciones mías?'' pensó. Giró en una esquina, y sí, le estaban siguiendo. Andó más deprisa.

-La madre que lo parió, cómo corre el cabrón este.-Dijo Liam desde el coche, apretando mucho el volante.

-Eh, eh, con calma que el coche no es tuyo.-Le regañó Noel.

-Cállate ya, que me tienes harto.

-Dios, no sé por qué te sigo el rollo.-Comentó Noel, mirando por la ventanilla.

-NOS HAN PUTO TIMADO COMO A UNOS RETRASADOS, ¿CÓMO QUIERES QUE NO ME ENFADE?

-SI TE LLEVASES BIEN CON LA GENTE, ESTO NO PASARÍA.

-SI A ESOS NO LOS CONOZCO.-Liam estaba ya muy nervioso.

Gary no podía ver quién estaba en ese coche, pero empezó a andar muy deprisa. La casa de Johnny estaba un poco lejos de allí, pero a lo mejor conseguía despistarlos.

Y justo cuando pensaba que los había despistado y estaba cruzando la calle, el coche, que no iba a mucha velocidad, le atropelló.

-PERO TRONCO, ¿¿¿¿¿¿ESTÁS GILIPOLLAS??????-Exclamó Noel.

-CÁLLATE Y SAL, QUE SE NOS ESCAPA.-Gritó Liam, ya abriendo la puerta.

-ESTÁIS ENFERMOS.-Gritó Gary a la vez que se incorporaba para echar a correr.

-¿¿¿¿A DÓNDE TE CREES QUE VAS, MEDIO MIERDA????-Liam estaba muy alterado y le agarró por la chaqueta vaquera y se lo llevó a un callejón. Noel les siguió sin ganas y suspirando.

-MIRA, CUERPO ESCOMBRO, O ME DAS TODA LA PASTA QUE LLEVAS ENCIMA O TE PARTO LAS PIERNAS AQUÍ MISMO.-Dijo Liam, mientras le agarraba del cuello de la camiseta y lo estampaba contra la pared.

-¿¿¿PERO QUÉ PASTA???-Gritó desesperado Gary.

-NOOOOOoooOOOOOOoooOOO, A MÍ NO ME ENGAÑAS. TÚ IBAS A LLEVARLE DINERO AL CAMELLO JEFE.

-PAVO, ¿¿DE QUÉ ME ESTÁS HABLANDO??- Gary estaba cagao de miedo.

-Liam, dejale ya, que seguro que no lleva nada y nos va a ver alguien.-Dijo Noel, cansado.

Entonces Gary, en ese momento de distracción, se sacó la navaja.  Pero Liam le vio y se la quitó, con un fuerte golpe contra la pared.

-PERO BUENO, ¿ES QUE AHORA REGALAN NAVAJAS CON LOS CEREALES O QUÉ?-Y entonces, le amenazó con ella.-MIRA, CHAVAL, O NOS DAS LA PASTA O YA SÍ QUE SÍ TE RAJO.

Gary estaba tan nervioso que hasta le costaba respirar.Estaba a punto de llorar. El Liam este era medio psicópata, lo podía ver en sus ojos, y decidió dárselo antes de que le hiciese un boquete en la tráquea.

-ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN.-Gritó el chico.

-NOEL, AYÚDAME.-Y Noel le ayudó a quitarle el dinero al chaval.-Y AHORA ME VAS A DECIR PARA QUIÉN TRABAJAS, QUE NO ME CREO QUE EL OTRO BOCACHANCLA SEA EL CEREBRO DE TODO ESTO.

-Ehmm...-Dudó Gary.

-QUE HABLES.-Volvió a estamparle contra la pared.

-ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN. TRABAJAMOS PARA JOHNNY MARR.

Y lo soltó, estupefacto. Gary se incorporó con dificultad y huyó de allí.

-No...EL ENANO CABRÓN ESE OTRA VEZ, NO.-Dijo mientras le daba puñetazos y patadas a la pared.

-Bueno, ya está, ya tienes el dinero, ¿qué más quieres?-Dijo Noel.

Hubo una pausa. Liam estaba apoyado en la pared con la cabeza baja. Entonces la levantó y dijo, con una sonrisa de loco psicópata:- Vamos a arreglarle el coche.


Piccadilly PalareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora