A rush and a push and el puto barrio es mío

177 18 28
                                    

Viernes, 20:47 hora zulú. Descampado del barrio. Soplaba un viento suave que hacía que las greñas de Liam ondeasen cual Venus de Botticelli.

-¡Noooooo! EL FATTY DE ROBERT SMITH ESTÁ CON ELLOS.-Exclamó Morrissey cuando los demás ya salían. Yo no me había ido todavía.

-¿Y qué?- Pregunté.

-QUE ESE SÍ QUE ME TIENE GANAS.

Resoplé y fui a abrir la puerta pero antes de que puediese hacerlo, Morrissey echó el seguro.

-¿Qué haces?-Pregunté.

-EMMA, ESA GENTE ESTÁ FATAL. ES MEJOR QUE NOS QUEDEMOS AQUÍ.-Estaba al borde de una taquicardia.

-¿¿Y me tengo que quedar aquí yo también??-Pregunté.

-Pues claro, así me haces compañía y grabas eso desde un lugar SEGURO.

En el bando de los Gallagher estaban Liam, Noel, Robert Smith, los Stone Roses y Begbie, el camello de los hermanos, que ya había vuelto de su viaje a Londres.

En el bando de Marr estaba el resto de The Smiths (menos Morrissey, que estaba lloriqueando en el coche), Alain, Gary (que ya estaba mejor y con ganas de escupirle a alguien en el ojo), otro amigo de estos dos llamado Thom Yorke, Damon, y, por supuesto, Johnny.

Nosotros observábamos todo desde el coche que estaba aparcado a unos metros de allí.

-Mira el cagao ese que no sale del coche JAJA.-Comentó Robert Smith.

-A callar.-Le espetó Liam.-Bueno, bueno, Marr. Al final te has decidido a pelear, ¿eh?-Dijo, acercándose a él.

Johnny llevaba unas rayban wayfarer negras y una chaqueta de cuero. Estaba fumando (para variar) y le echó el humo en la cara, tranquilamente.

-Mira, chupacables-empezó con calma Johnny.- te estás pasando ya y me tienes hasta LOS COJONES-continuó, ya no tan calmado.-  ¿¿¿¿¿PERO TÚ SABES CUÁNTO ME HA COSTADO LA FACTURA DEL TALLER?????-Johnny se estaba poniendo un poco nervioso.

-Y TÚ, QUÉ, ¿¡EHH!? PETE CASI SE METE UNA RAYA DE HARINA Y SE ME QUEDA MÁS TONTO DE LO QUE ESTÁ YA.-Gritó Liam.

-Vengahhh paz hermanos...-Soltó Thom Yorke de fondo.

-¡CÁLLATE!-Exclamaron Johnny y Liam a la vez.

-Por cierto, ¿dónde te has dejado al toxicómano de tu amigo?- Empezó Johnny.

-A PETE SOLO LE INSULTO YO, ADEMÁS, YO NO TE HE DICHO NADA DEL IMBÉCIL ESE QUE TIENES AHÍ EN EL COCHE MIRÁNDONOS. CAGAO, QUE ES UN CAGAO.-Dijo señalando a Morrissey.

-OYE CHORBO AHÍ TAS PASAO.-Dijo Johnny, y su puño aterrizó en la nariz de Liam.

-LA MADRE QUE PARIÓ AL ENANO CABRÓN.-Dijo Liam, agachándose y tocándose la nariz.-¿¿¿A QUÉ ESPERAS, GORDO MIERDA???? AYÚDAME O ALGO, ¿¿NO??-Ordenó a Robert.

-Venga, chicos.-Dijo Johnny y tiró el cigarro al suelo.

Las hostias volaban como panes, aunque no se sabía muy bien si se estaban pegando o haciendo una pelea de bandas tan gay como las de West Side Story.

Thom Yorke estaba en una esquina haciendo movimientos raros con los brazos y diciendo:

-Me prende, me enciende sentir tu aliento quemando todo mi seeeeeeeeeeeeEEeeeeEEer.

-¿Qué cojones le pasa a ese?-Le pregunté a Morrissey.

-Pff, es un hippie, le habrá dado caña a un peta.-Me respondió.

Piccadilly PalareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora