Epílogo

182 25 17
                                    

Después de que Johnny se fuese a EEUU, Morrissey intentó reemplazarlo e hizo varios castings para encontrar un nuevo guitarrista, pero ninguno le gustó. Porque ninguno era Johnny. 

Así que, decidió disolver el grupo. Como tenía mucho tiempo libre y mucho resentimiento metido en el cuerpo, inició su carrera en solitario, enviando indirectas a Marr, para que supiese que ya le había olvidado con canciones tales como I don't mind if you forget me  ( estaba MUY RESENTIDO VALE¿¿¿ Rejection is one thing. But rejection from a fool is cruel )  pero a veces le daba la venilla melancólica (y cantaba tales cosas como: Angel, don't take your life. Some people have got no pride, they do not understand the Urgency of life. But I love you more than life )

El caso que siguió tomando pastillicas y llorando por las noches mientras acariciaba al gato. 

 ( y haciendo vídeos muy raros wtf)

Los Gallagher fueron a terapia de pareja y la acabaron relativamente bien (a hostias, pero sin estamparse sillas en la espalda y eso). Y como necesitaban ser más chulos que nadie (y dinero, porque, recordemos: vivían en una mierda de antro) decidieron formar una banda con otros pavos que encontraron en el parque dando de comer a las palomas. Y así nació Oasis.

A Damon le entró la inbidiah y decidió montar otra, con sus colegas del bar. La llamaron ''eso borroso que ves cuando vas de maría hasta el culo'' (que digaaaa Blur).

Liam se rayó mazo (chat yAAA) porque el tontolnabo le hacía la competencia también con la música y decidió iniciar otra guerra. Damon cagaíto.

Noel bien.

Mike se aburría y decidió demandar a Morrissey 10 años más tarde del auge de The Smiths para obtener el 25% de las ganancias de la banda.

****NOTA DE LA AUTORA: el medio mierdas ese NO se lo merecía.****

Pete seguía a lo suyo hasta que un día amaneció desnudo en el aparcamiento de un wallmart y decidió ir a rehab. Volvió a engancharse 2 días después de haber salido.

Noel bien.

Johnny se casó con Angie, tuvo dos niños muy cuquis y se compró un monovolumen.

Thom Yorke decidió montar su propia empresa de zumos 100% naturales en medio del campo, su eslogan era ''tío, la naranja no se puede poseer, la naranja es un fruto de la madre naturaleza.''

Noel seguía bien.

Alain y Gary decidieron irse con el tal Héctor a buscar fortuna a Londres, pero no les fue bien y Morrissey, que pasaba por allí, les ofreció un hueco en su banda. (A Héctor no, ese no pinta nADA en esta historia)

¿Y yo? Bueno...tengo algo que contar: en realidad no me llamo Emma. No me llamo nada.

 Soy un producto de la imaginación de Morrissey (llámalo imaginación, llámalo efectos secundarios de los antidepresivos), a él le gusta llamarme ''Mi vieja amiga la soledad.'' y lo acompañaré siempre, siempre, s i e m p r e TKM MORRI.

Y para acabar: recuerda que si estás en silencio y prestas mucha atención, podrás escuchar cómo cae un escupitajo de Liam Gallagher al suelo en la oscuridad de la noche.



Piccadilly PalareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora