Celos

5.8K 474 63
                                    

El orbes azules como la noche había sorprendido a la azabache de ojos celestes como el día con un imprevisto abrazo de su parte lleno de expresiones y emociones que se hacían notar a simple vista. Este joven se hacía llamar Claude , uno de los viejos amigos de Marinette de la primaria , ya hacía bastante y extenso tiempo desde que se vieron por última vez...

Flash Back

-Marinette!
Grito a lo lejos un niño de no más 11 años con diminutas lágrimas en sus azulados ojos y voz jadeante ya que estaba corriendo para alcanzar a la muchacha.
-Dónde te vas?
Su voz se encontraba curiosa , preocupada y jadeante con desesperación.

La azabache lo miró con pena y desvió la mirada al suelo lentamente con los ojos entre cerrados y con aire de pena..

-Mira , Claude ..yo ,no te lo he dicho para no lastimarte ,pero me mudo a París .
Su voz se encontraba entre cortada , le dolía muy profundamente decirle esa noticia al chico ya que eran amigos desde jardín de infantes.

-T-te vas..? Sabes que París está muy lejos no?
El de cabellera negra posó sus manos en los hombros de la chica.

-Si..,lo se.
Respondió cortante.
-Pero yo no quiero! es por el trabajo de panaderos de mis padres! , dicen que mejoraran pero no quiero irme y dejarte..!
Abrazó al chico aferrándose a él con fuerza  y con lágrimas , realmente lo quería mucho.

-Mira Marinette , no te preocupes y por favor no llores .Ten en cuenta lo grande que es nuestra amistad! Supera hasta el tamaño del mismo sol..!
El chico la tomó de los hombros con una sonrisa y se agachó a la altura de esta explicándole y dándole esperanzas de su futuro reencuentro.
-Esta..,no va a ser nuestra despedida , te lo aseguró , nos volveremos a ver "Mi vaquita"*. (*Vaquita de San Antoño es como se dice en Argentina a la catarina)

-Hm..!
Asintió con la cabeza mientras retomaba su sonrisa.

Al día siguiente Claude fue personalmente a despedirla a su casa , cuando Marinette entró al auto y este arrancó , Claude corrió hasta cansarse agitando su mano alegremente, pero cuando el auto se empezaba a alejar una parte de su corazón también lo hacia y el coche al desaparecer su sonrisa se había borrado repentinamente haciendo que silenciosas lágrimas resbalen por su mejilla.

Fin del flash back

-Claude..
Dijo Marinette con una voz suave en el oído de este correspondiendo humilde mente el abrazo.

Este la alejó posando sus manos en sus hombros , una sonrisa enorme decoraba su bello rostro con un sonrojo de lo emocionado que se encontraba.

-Te dije que nos volveríamos a encontrar..!! No te deje de pensar en todo este tiempo "mi vaquita"! 
Comentaba con un lindo brillo que decoraba sus ojos.

-Me alegro de volverte a ver Claude! 
Sonrió reconfortante .
-A pasado mucho tiempo y veo que estás mucho más...formado.
Al oír lo que dijo sin pensar dos veces se tapó la boca con un rubor muy fuerte color carmín.

-E-eh..,s-si! tu también..esperen! , quiero decir , que haz cambiado y estás más bonita que antes claro
Se le encontraba nervioso después del comentario de la azabache , lo avergonzaba un poco ,pero era cierto. De niño el no tenía un físico tan bien formado como el que mantenía ahora de adolescente.

Un rubio de ojos esmeralda los asechaba con cautela ,como un autentico gato , se escabulló en uno de los arbustos que se encontraban muy cercanos a los dos chicos que hablaban sobre recuerdos de la infancia .Quería saber más de lo que se encontraban hablando , no quería que el primer chico que se le apareciera se la robe así como así.
 Llego a oír más y una parte que oyó a la perfección fue la invitación de Claude a Marinette.

-Oye , para actualizarnos sobre nosotros mismos , no te gustaría ir a la plaza a hablar más tarde?
Se le oía muy confiado esperando la aprobación de esta.

-Por supuesto! Pero , cómo nos comunicamos?
Pregunto.

-Ten , aquí se encuentra mi número de celular , así luego arreglamos la hora en la cual podemos salir los dos.

-Perfecto , gracias!

-Adiós.

-Adiós.

Claude se despidió dándole un beso en la mejilla ,algo que la dejó algo conmocionada al volver a despedirlo ..¿cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se habían hablado..? Si , 6 años.

-Hisss..!
Maulló el rubio como si de un gato se tratara al ver como el otro masculino se alejaba de su princesa.

Retomando la conciencia y al darse cuenta que estaba actuando como un gato celoso , se levantó de aquel lugar con cuidado intentando actuar normal nuevamente , gente lo miraba extrañada.

-H-hola Marinette!
Saludó el rubio intentando sonar normal.

-Oh , hola Adrien.
Le devolvió el saludo en tono amigable.

//Proxima parte el viernes

Déjame Ser Tu Gato (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora