Mamá parte II

4.6K 384 58
                                    

Después de irse cada uno por su parte a pasear , Marinette se había quedado algo pensativa por lo que no escuchaba mucho a su compañero de la infancia ,el cual le relataba variabilidad de cosas que le habían sucedido cuando se fue , había conocido más gente e incluso hecho más amigos ,pero nada llenaba el vacío que sentía en la ausencia de esta.

-¿Marinette? ¿Estás bien?
Le preguntaba este haciéndole señas para que la azabache reaccionara y así paso.

-¿Uh? Oh si ,me encuentro bien. Solo me perdí en mis pensamientos...
Respondió no del todo segura , estaba algo nerviosa ,por haber estado distraída no tenía la mínima idea de lo que el peli negro le había contado hasta el momento.

-Pues no lo pareces Mari ,acaso yo.. ¿Te incómodo? Podría entenderlo ,eh cambiado un poco y tal vez te desagrade..
Sonreía de manera triste mientras pensaba lo peor , ¿había cambiado para bien o para mal para Marinette?

-¡No, no ,no! ¡Claro que no! , solo que últimamente no eh estado muy.. "con los pies en el suelo" ,por así decirlo.
Había notado el nerviosismo de su amigo y la tristeza que emanaba después de haber dicho tal cosa como que ella lo odiaba.

-¿Sucedió algo en mi ausencia?
Preguntó ,esta vez más animado.

-No , bueno si.. Un chico se me declaró ,pero no estoy del todo segura si yo le correspondo. Mi corazón y mente han estado muy confundidos últimamente.
Contestaba tranquila , tenía que pensar con claridad de que forma encubriría que ese chico era el mismo Chat Noir .Aunque seguramente Claude no lo conocía.

-Oh..
Su mirada se torno a algo seria , el también ..Amaba a Marinette.

- En la cita de Adrien y Chloé -

-¿Chloé? Te vez tensa , ¿pasa algo?
Preguntaba el rubio de ojos esmeralda con cierta duda , rosó su mano con la suya accidentalmente y esta dio un leve gemido de emoción.

-¡N-no! ,no pasa nada .
Rió nerviosa , en su vida se había encontrado así de tensa o avergonzada. Estaba tan caliente que formaba nubes.
De un momento a otro vio a unos niños que estaban en familia ; El papá y ..la mamá. Chloé los miró algo triste , Adrien algo curioso al ver la distracción de la rubia volteo a donde esta miraba .Se sorprendió , jamás creyó que la de ojos celestes se distraería con ese tipo de cosas , a diferencia de la rubia , Adrien sonrió por la felicidad de esa familia que se notaba , ellos tenían la suerte de tener una mamá.
-Esa mujer es.. bella.

-¿Q-qué?
Preguntó Adrien desconcertado.

A Chloé sin querer se le derramaron pequeñas lágrimas que con una sonrisa triste se seco disculpándose.

-L-lo siento , debo parecer una tonta por llorar por este tipo de cosas..

-Chloé.. Por eso no se disculpa. Te entiendo a la perfección , el vacío que sentimos al notar que algo falta y siendo eso tan fundamental.. nuestra mamá.
Adrien sentía a Chloé como una hermana en ese momento , a ambos les faltaba el amor maternal de su preciada madre.

-¡Mi madre..! ,no , ¡esa MUJER!, ¡Me abandonó a mi padre y a mi! ,nos dejó completamente solos intentando aguantar el dolor como pudieramos.. Aun recuerdo su rostro alejándose , la estaba observando desde la ventana ,¡y ella no se digno a decir ni "Adiós"! .Aun así..a-aun así..La quiero de regreso..
Chloé no parecía la misma en ese entonces , era todo lo contrario a lo que acostumbraba ser. Adrien con todo placer , cubrió a la rubia con sus brazos brindándole un dulce abrazo.. Entendía perfectamente aquella situación.

"Adrien ,no llores en público , ella se ha ido"

Esas frías palabras de su padre ,hicieron que al cerrar los ojos derramará lágrimas saladas.. Después de un largo rato hablando sobre el tema y apoyándose uno al otro , empezó su cita , comieron helado , hablaron y rieron. Chloé finalmente obtuvo lo que tanto anhelaba , un día con su querido Adrien ,pero algo cambió en ella.. ya no lo amaba , solo como mejores amigos de infancia. Aunque un pequeño cariño hacia él ,quien la apoyo cuando era niña , seguía intacto latiendo sin final alguno.
Adrien llevo a la rubia a su mansión y el se retiro a ver a su princesa..

Marinette POV:

"Marinette ,¡yo te amo y te he amado desde niños!" "Marinette" "Te amo" "Niños" " Amado" "Marinette" "Marinette" "Marinette" "Mari-"

-¿Princesa?

Una voz masculina se oyó desde la ventana , me di media vuelta , era Chat Noir . A quien menos quería ver en estos momentos ,pero.. ¿Por qué lo abrace? Sin darme cuenta el ya me estaba cubriendo con ambos brazos , se sentía tan bien ,me sentía tan protegida..

-Princesa , ¿qué te pasa?
Volvió a preguntar por mi , ¿cuándo se cansará de preocuparse por mi? ¿acaso lo qué él siente no es pasajero?

-Uh , lo siento Chat.
Me disculpe, no sabía que responder.

-No te disculpes por eso.
Me contesto y dibujo una bella sonrisa reconfortante ,que hizo que me sonrojara y perdiera en sus ojos tes esmeralda.

________________________________________________________________

¡Próximo capítulo el viernes! , salseo mis niñ@s! Salseo.. 7u7r

Déjame Ser Tu Gato (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora