La joven sentía una presión imposible de describir en esos momentos , podía sentir como miles de catarinas revoloteaban en su estómago sin intención de detenerse. Con lentitud fue llevando su mano izquierda al rostro del rubio de ojos esmeralda ,este al sentir el cálido tacto de la mano de su amada ,cubrió su mano con la suya,la miró fijamente y le pregunto.
-Princesa ,me vuelves loco y también me confundes .Mi desesperación ..yo anhelo ,no, ansió tu respuesta ,pero tú lo único que me dedicas son silencios..
El felino demostraba como gritando pero a la vez susurrando todo su ansiedad en una oración extensa llena de calor y sentimientos..La azabache se quedo con la palabra en la garganta, apartó su mano y miró hacia un costado con la mirada preocupante y sus ojos entrecerrados .Se puso a caminar hacia un lugar indefinido ,lejos de Chat.
-Chat ,yo no quiero desesperarte ni menos lastimarte ,pero no lo sé ..aún no puedo decir nada sobre eso. Quiero enamorarme de ti Chat..
Eso dejo perplejo y sonrojado al de cabellos rubios , ¿quería enamorarse? , eso era lo que no entendía, el por qué..
-Princesa ,¿por qué quieres enamorarte de mi? , es decir, no es que yo no quiera ,pero no puedes forzarte a eso..preferiría un rechazo..
-Chat yo.. yo UGH!!
No pudo aguantarse más, solo.. fue y lo beso. Un beso cálido lleno de confusión y más dudas , estaba pasando por un trastorno demasiado fuerte y preocupante, frunció el ceño mientras unía más sus rostros con sus manos en las mejillas de su contrario..
Chat solo se digno a seguir el beso lo mejor posible , no quería hacerlo mal ni que no le gustará a su princesa , quería que ese beso dure para siempre , que sus labios jamás se despegasen ..Pues si no le correspondía por lo menos quería que ese momento dure lo máximo posible.
La de cabello azabache , se rindió y por falta de aire se separó de este con respiración agitada y acelerada.-Chat , dame más tiempo.. una semana y te diré lo que siento por ti.
Al rubio se lo podía contemplar con los ojos abiertos como platos mientras que una reluciente sonrisa de oreja a oreja se iba formando en su bello rostro.
-Por supuesto My Princess!!
Después de decir ,tal cual como un niño de cinco años saltó por los tejados emocionado volviendo a su casa completamente feliz ,ya pronto sabría lo que sentía Marinette por él. No podía creérselo .La de ojos celestes ,después de asegurarse de que el chico no este cerca se tumbó a su cama y se empezó a maldecir.
-¡Tikki! ¡¡Eh cavado mi propia tumbaaa!!
-Pues yo te veía muy feliz al ver que te respondió el beso.
Tikki ,oh pobre Tikki , era quien se aguantaba todos los berrinches de la incomprendida Marinette. Todos los días un nuevo problema , ya estaba muy frustrada la criaturita de todos esos escándalos matutinos , se podría jurar que si pudiera se escondería en un cajón todo el día .Pero no ,Marinette la necesitaba para ser LadyBug y eso se lo impedía.
-¡Aaaay! ¡¡Marinette!! ¡no sabes como estoy con tus berrinches! Acéptalo de una vez.. lo amas solo que tu subconsciente lo niega ,¡sácate las dudas respondiéndole un si en una semana!
Tikki soltó un suspiro pesado suspiro yendo al tarrón de galletitas y comenzó a comer, Tikki se estresa y deja la dieta.
-Hm..Tienes razón ,aun que podías haber sido menos dura conmigo.
-Te lo dije miles de veces de forma calmada Marinette, pero siempre malinterpretas todo..
Decía mientras seguía comiendo galletas con chispas de chocolate.
-Lo lamento.. ,supongo que ahora tendré que decirle a Chat que sus sentimientos le corresponden pero.. ¡¿y si cambia de opinión por desesperarlo tanto y me empieza a odiar?! ¡¡Aaah!! ¡¡no quiero que me rechacen por segunda veeez!!
-Ay dios..
_______________________
-Finalmente me dirá lo que siente!
-Si ,¿y?
Decía Plagg mientras comía molestando al rubio e interrumpiendo sus fantasías.
-Si supieras lo que es el amor Plagg..
-Tikki..
Susurró este para si mismo.
-¿Dijiste algo Plagg?
Preguntó con aires confundidos , no había escuchado con claridad lo que su kwami había dicho ,solo pensó que era un nombre y empezaba con la letra "T".
-N-no ,¡nada que te importe!, ¡ES DECIR! , el queso sabes.. es muy muy.. ¿delicioso?
El rubio solo se quedo callado mirandolo extrañado ,nunca había notado la inseguridad que el kwami negro podía llegar a ocultar.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Próximo capítulo el viernes
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ser Tu Gato (COMPLETADA)
FanfictionChat en una noche alocada finalmente se le declara a LadyBug , pero esta lo rechazo cordialmente intentando no herir sus sentimientos..cosa que no consiguió. Adrien / Chat Noir se sintió agobiado con el mismo peso en el pecho por 1 año , hasta que...