—Oh, Princesa ...Creo que debo irme.
Dijo algo apenado, por su hilo de voz fue muy fácil darse cuenta de que él realmente no quería irse, quería pasar más extensas horas y horas y horas con Marinette que pensaba de la misma forma. Suspiraron al unísono y al notar esa coincidencia rieron nuevamente al mismo tiempo, se quedaron unos largos pero escasos segundos mirándose detenidamente a los ojos con amor, un amor especial y mutuo que se tenían estos dos. Imposible de romper, imposible de arruinar, un amor no temporáneo. Un amor tan infinito como el espacio que nos rodea..
Sin perder más tiempo ,le dio un beso en la frente a la de cabellos y orbes azulados, se marchó saltando de techo en techo con una mano cubriendo toda la comisura de sus labios y su rostro colorado como una fresa ya madura.
El tiempo paso sin que se den cuenta ,ya era de mañana y era hora de ir al instituto. Fastidioso para muchos estudiantes vagos, pero no lo era en absoluto con cierta adolescente de ojos celestes cielo y cierto joven de ojos esmeralda pura.
Un gran bostezo se oyó en el cuarto de la de cabello azabache y se dispuso a despertarse y levantarse. En cuestión de minutos ya estaba lista, la suerte hoy estaba de su lado, aún ni siquiera habían tocado el timbre de su instituto, llegaba temprano. Al igual que el cabellos dorados, llegaron al mismo tiempo, casualmente, Claude y Chloé pasaron por allí y se chocaron, obviamente la reacción de la rubia seria totalmente..NO favorable para el castaño.—¡¿Puedes fijarte por dónde vas?!
Pregunto enfadada con un voz desesperante y chillona, tanto que el de ojos celestes con similitud a los de Marinette se tuvo que tapar los oídos para no aturdirse al oírla gritar.
—¡¿Me estás escuchando, idiota?!
—¿Qué..?
Formulo una pregunta obvia, Chloé lo había aturdido hasta dejarlo casi sordo ,incluso con sus orejas tapadas. En eso ,Adrien y Marinette se acercaron , aunque Marinette fue la única quién habló.
—Chloé, ¿se puede saber por qué tanto escándalo a estas horas de la madrugada?
Estaba molesta, la rubia de a poco iba desmoronando el buen ánimo que había llevado consigo.
—¿Y a ti qué te importa..?
Esta desvió su mirada a Adrien y empezó con su actuación matutina de todos los días ,llamada.."La Víctima".
—¡OH..! ¡¡Adrinkis..!! ¡Ese tal Claude me ha empujado..!
Exclamaba en el pecho de este aferrándose a sus ropas como la damisela en apuros que no era.
—¿Y se supone qué eso es problema mio? Esta obvio que mientes, los vi Chloé, así que deja de actuar como niña y admite que fue un accidente, ninguno de los dos tuvo culpa alguna.
El de melena dorada como el sol y de ojos verdes como las hojas nuevas de un hermoso árbol ,estaba harto de las niñerías de la rubia millonaria hija de su padre. Estaba muy mimada y eso debía cambiar pronto ,tenía que saber que no siempre uno obtiene lo que anhela, y en este caso..Chloé así, nunca obtendría el corazón de Adrien de forma limpia y justa.
A la respuesta que recibió la millonaria de ropajes amarillos, se quedó perpleja mirándolo fijamente, este la "despegó" de él y al ver que las puertas de su escuela abrieron se dirigió con Marinette amistosamente a este mismo. Marinette antes de irse ,como buena amiga, despidió a Claude y este mismo también se fue a su escuela ,que por cierto no era la de Chloé a su suerte.
Esta solo quedó intacta, quieta y sin saber que decir o hacer, frunció el ceño enojada como nunca antes y entre dientes dijo.—Nadie me rechaza..Adrien Agreste. Y después de todo lo que te conté..Creía que por fin habías caído a mis pies..
Todo lo que le había contado ese día sobre su madre era pura mentira y actuación de primera, le tenía un rotundo odio a esa vieja, nunca le había demostrado su amor y para colmo los abandonó a su padre y a ella, no lloró nunca por ella ni sintió dolor, la quería muerta.
En un futuro no muy lejano, Chloé planeaba su venganza, exitosa o inválida. Depende de como la lleve a cabo.
Al pasar quince minutos, todos los alumnos de la escuela se dirigieron a sus respectivos salones. En ese grupo seleccionado dejando de lado al resto ,estaban; Alya, Nino, Marinette ,Adrien y..Chloé. El tan temido infierno se le aproximaba al rubio mientras que la peli azul no dejaba de pensar toda la clase en su anhelado gato nocturno y héroe de París, sin dejar de lado el hecho que es su compañero de batallas..
En toda la clase, permaneció en sus pensamientos..La gran y dichosa confesión que haría el domingo próximo..Faltaban tan solo, cinco días y contando.____________________________________________________________
Perdón la tardanza!! Próxima actualización, el viernes!
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ser Tu Gato (COMPLETADA)
FanfictionChat en una noche alocada finalmente se le declara a LadyBug , pero esta lo rechazo cordialmente intentando no herir sus sentimientos..cosa que no consiguió. Adrien / Chat Noir se sintió agobiado con el mismo peso en el pecho por 1 año , hasta que...