Solo2/2

19 2 0
                                    

*Narra neathan*

Uff que bueno que encontre esta casa del arbol...me pregunto quien era ese tipo y por que en el perfil del campamento no hay ningun registro de asesinos o psicopatas sueltos en el campamento ni de espiritus malignos a qui,no logro hilar los sucesos es extraño.....suelo ser el mas intelligente en la escuela,pero apesar de mi buen intelecto no logro resolver esto,revisare la casa mientras tanto ummm........hay comida me sorprende que no haya caducado,una cama,una hamaca,cajones,una radio,un pequeño baño y una estanteria llena de libros uno es mas grande que el resto es grueso y se ve antiguo y polvoriento,alguien vivio a qui hasta que se fue o murio...leere lo que dice el libro.
Si quieren saltarse esta parte,esta permitido solo que trae informacion importante de el espiritu maligno de el campamento.

DIARIO

Dia 1.
Mi nombre es Darin Rio,son un cientifico que a venido a investigar anomalias de este lago las personas que se han tomado una foto o acercado mucho al lago han entrado y desaparecido,asi que,por voluntad e decidido entrar a investigar aun no hay nada raro solo que en cierto punto de el lago los animales que se acercan huyen como si hubiera algo ahi.

Dia 4.

Hay algo en este lugar estoy seguro,algo oscuro se esconde a qui yo lo se,no es normal que los animales sigan sin acercarse a ese lugar y los que se hacercan a beber el agua de ese lugar mueren como el que murio ayer escribire como murio.

Un venado hermoso y saludable rondaba a orillas del lago,luego de un rato pastando y dando vueltas se acerco a ese punto en especifico y al beber el agua...enloquecio hay un arbol con espinas cerca de mi cabaña y el venado se arrimo y se comenzo a golpear con el tronco del arbol con espinas ocasionandose multiples heridas estuvo a si 15 minutos,hasta que,al ver que no moria trepo unas rocas que apiladas formaban una formacion rocosa superior a la altura de la cabaña y.....se tiro desde ahi y murio al impactar el suelo,es extraño ese comportamiento en un venado.

Dia 6.

Desde ayer escucho ruidos extraños alrededor de la cabaña durante la noche,ciento que algo me observa y no lo puedo ver solo el o eso me puede ver,es una sensacion extraña ayer entro un turista,pesco unas cuantas carpas y cuando se hiba a ir acento la cubeta y se enterro la punta de su cuchillo para desescamar pescados en la garganta,el lago se lleno de sangre y lo mas raro es que el no tomo el agua como el venado pero si se baño en ese lugar donde el venado tomo agua....seguire investigando.

Dia 7.

Comienzo a pensar que deberia de tallar en un cartel de madera una frase que diga "Suicid Lake" que en español seria el lago del suicidio para que las familias se espanten y ya no sigan entrando lo mas raro aparte de las muertes inexplicables es que a qui muere gente sin ninguna razon aparente y la policia no viene a investigar,la extraña presencia oscura que ciento afuera de la cabaña me esta desesperando no ha desaparecido y me gustaria saber que son o es.

Dia 8.

Ayer me encontre una ouija y me dispuse a comunicarme con los espiritus y logre contactar con ellos y tambien con el que esta alrededor de mi cabaña,como sospeche es un espiritu maligno sospecho que es una entidad demoniaca pero no estoy seguro me dijo que me large,que no me quiere ver a qui y que si no me voy pagare las consecuencias,pero yo me quedare a qui,si con estos informes puedo salvar la vida de alguien lo hare no pienso rendirme por un espiritu.

Dia 13.

Acabo de terminar de construir la casa del arbol,es pequeño pero mejor pequeña que nada,tuve que huir del campamento ya que el espiritu me estaba buscando para echarme de el lago y comenzaron a pasar cosas muy extrañas cualquier animal me atacaba hasta las mariposas y tambien hay un psicopata suelto y lo peor es que, en 2 dias vendran unos jovenes al campamento y estaran en grave peligro y yo no podre hacer nada para salvarlos pero aun a si lo intentare.

Dia 17.

Trate de salvar a una jonvencita del ataque del psicopata lo logre,pero aun a si el espiritu hizo que ella se suicidara yo resulte gravemente herido y me quedan aproximadamente 8 hotas de vida haci que,escribire lo que e aprendido de el espiritu.....

Nombre:Dringos.

Informacion:El tiempo que e pasado aqui demuestra que,son entes demoniacos que viven en lo profundo de el lago y aparecen cada 3 años,si tu juegas a la ouija que esta a qui en el campamento lo fortaleceras mataran a una persona cada 2 dias,solo habra un espiritu suelto por todo el año,sin embargo,ese espiritu puede volverte un psicopata si eres debil tu seras el siguiente en ser un psicopata,lo cual ocasionara que mates a tus amigos y te los comas,estaras a la total disposcicion del espiritu o demonio y lo obedeceras en todo,si tratas de negarte aun no se a ciencia cierta que pasaria,pero probablemente moririas.

Esto es todo lo que se.

Nombre:Nick

Informacion:Era uno de los estudiantes que llego,pero el llego 1 dia antes que ellos y a mi se me olvido gusrdar la ouija,grave error al parecer la encontro y se puso a jugarla comio un hongo que el penso que era un champiñon y el espiritu se aprovecho de las alucinaciones que producia el hongo y en 6 horas el joven estudiante.......enloquecio,al llegar sus compañeros el los vigilo un tiempo y luego ataco a una jovencita,yo al escuchar los gritos corri y la salve,pero nick me dio con un hacha en el estomago u ahora estoy muriendo,ella tampoco se salvo ya que se suicido.

Y esto es lo que se y el final de los reportes.......mi final.

Si estas leyendo esto...te pedire un favor.........

!!!JAMAS JUEGUES A LA OUIJA,JAMAS!!!

*Cierra el libro*

Vaya pobre tipo,debio de haber sufrido mucho les avisare a mis compañeros en 2 dias,mañana gracie morira y creo que sera muy inoportuno ir.

The LakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora