¿Donde estamos?

13 0 3
                                    

POV NORMAL.

Despues de una larga caida hasta el interior de lo que parecia ser una cueva submarina,todos yacian tirados en el suelo inconsientes,con suerte no se habian fracturado nada y seguian vivos,a escepcion de alguien que no demostraba ninguna señal de vida,en aquel lugar obscuro habian estalactitas y estalacmitas.

POV DE KARLA.

Auch me duele la cabeza,que acaba de suceder y lo mas importante donde estamos?el resto sigue despierto,estan lisa,adam,halur,joshua,yo pero y...¿donde esta alicia?.

*Camina por la cueva y encuentra a alicia*

-Dios mio!alicia no hagas eso me espantaste,pense que te habia pasado algo,por que lloras estas bien?

Alicia:Y-yo s-si pe-ro e-el n-o.

-De qu-e hablas.*se voltea*.

-O no,maldita sea por que se tiene que morir alguien en las malditas estalacmitas,pobre david.

(Por los gritos de karla se levantan todos asustados y guiados por el sonido corren hacia donde esta karla)

Todos:Karla estas bien?!?!

-Nosotras si pero david murio.

Lisa:Ya sabiamos que tarde o temprano hiba a morir alguien....sera mejor que nos preocupemos por nuestra vida y no por la de el que ya murio.

Todos:ok

*1 hora despues*

Joshua:ya me canse llevamos una hora caminando.

Alicia:Chicos miren.....una mesa con un diario y una lampara y algo de comida como para 2 dias.

Karla:Alicia que dice el diario!?!

Lisa yo lo leo.

Diario.

Dia 1.

Hola mi nombre es azuy,soy una de las 4 sobrevivientes que quedan,las otras 2 murieron en la caida,hace 2 dias la desgracia ocurrio,jugar a la ouija no es bueno y si no me creen les contare los que paso.

Nos aburrimos y la jugamos,fuimos advertidos de no jugarla a qui por el guardabosque pero no hicimos caso,al parecer hay espiritus a qui y un compañero conocido como nick,quedo loco y poseido y mato a una compañera,huyendo de caimos en esta cueva,aunque no dudo que pronto nos encuentre,por ahora estamos seguras, si estas leyendo esto probablemente estes en nuestra situacion.

???:Hola....

Todos menos alicia:Ahh!!,

Alicia:qui-e-n eres.

???:Tranquilos y tranquilas no les hare daño...mi nombre es........

Konishiwa,gomenasai my pearls como explique subire o tratare de subir los fines de semana por la escuela y por que me quitan la tablet y como ya estamos de regreso a clases me voy a entrenar basquett y hago mi tarea y mis deberes,ya mero llegamos a las 200 visitas arigato,disculpenme onegaiii.
Bueno me despido.

Atte:Su alocada perla.

The LakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora