Gracie.

23 1 6
                                    

KONISHIWA.....Perdon por no subir :' es que como ya entramos a clases mañana a mi madre se le vino la idea de arreglar toda la casa >:v y pues no pude subir capitulos y como tambien vinieron mis tias pues tuvimos que atender a la visita.

A INICIAR LA LECTURA.

POV GRACIE.

Todo esta muy oscuro...no se donde estoy y tengo mucho fria,algo escurre del techo y espero que sea agua tengo miedo de morir,si mi muerte logra ser rapida no sufrire tanto pero si es lenta sufrire demaciado,sabia que iva a morir pero aun a si no estaba preparada mentalmente ni lo estoy,nada te prepara para morir y como no sabes como vas a morir(como en mi caso)tu miedo empeora.

*Una luz segadora ilumina la habitacion*

Justo como sospeche no es agua lo que cae del techo es sangre.

???:Hola jovencita.

-Quien eres?.

???:Ya que vas a morir te lo dire mi nombre es Nick.

-Pero que estupido nombre.

Nick:Deberias de ser mas amable si no quieres morir.

-(En la mente de gracie)Aunque me cueste admitirlo pero tiene razon....

Nick:Comenzemos con la diversion.

-Alejate con esa jeringa(o aguja de inyeccion como se llame en su pais).

Nick:No te preocupes no dolera,es adrenalina para que te mantengas despierta.

-oo-kk.

Nick:Bien comenzaremos con la "cama".

-No me jodas que me vas a violar....No por favor....NOOOOOOOOOO NO QUIERO SER VIOLADA AYUDAA AYUDAAAA.

Nick:Ya quisieras tener el privilegio de ser violada aunque no es mala idea,talvez......mas tarde.

-Luchare si lo intentas no me rendire tan facil como lo deseas.

Nick:Mereces ser castigada!!!!*La toma a la fuerza,la amarra a una tabla de madera y le coloca unos clavos en las manos y los pies y uno no muy enterrado en la cabeza.

-AHHHHHHHH(Con lagrimas en los ojos)detente por favor duele.

Nick:Y dolera mas querida,ahora te pondre estas pinzas en los clavos......Disfruta(Se dibuja una sadica sonrisa en sus labios Si no saben a que me refiero vean death note en el momento en que light o kira ve "morir" a L enfrente de sus ojos).

*La electrocuta hasta casi matarla*

Nick:Ahora cambiemos de tactica.

-Por favor dejame(llorando)

Nick:Viene la mejor parte.

*La desmiembra con una sierra en muchas partes aun estando viva*

-Aa-di-oo-s.

Nick:No se vale murio muy pronto,bueno preparare bocadillos para sus amigos y yo comere un poco de ella.

Joolaaa,ya me disculpe por no haber subido sorry,espero y ruego a dios no tener que pausar la historia por las clases ya que si no arreglo my room mi madre comienza con sus sermones y me guarda la tablet cuando me voy a entrenar basket pero bueno,fuera de eso ya llegamos a las 100 leidas yupi,les recomiendo ver el anime de Another y death note,planeo comenzar a ver Shinmai Maou no Testament Burst,High School DxD o Manyu Hikentho.....en fin Chao★


The LakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora