Y ahora que?

16 0 0
                                    

Holu primero escribe los dias que pueda de la semana y el fin de semana,porque con la escuela y el basquett me es casi imposible publicar espero que lo entiendan y ya saben como son las madres pero bueno...

POV NORMAL.

Los chicos estaban tristes por la muerte de gracie,no todos solo Joshua y Alicia,los demas estban felices por que aquel espiritu no se habia presentado despues de la muerte de gracie y eso los hacia estar algo tranquilos lo unico preocupante era saber donde se encontraba neathan,por que al parecer desaparecio pero no estaba muerto,Lisa era la que estaba mas segura de eso,ya que lo ama en secreto,todos se estaban bañando en la orrila del lago ansciosos porque sus padres fueran por ellos y pronto se pudieran ir,pero la felicidad duro poco.

*Narra Adam*.

Escuchamos un sonido entre los arbustos y alicia se acerco a averiguar....puffff tipico de las mujeres estamos en peligro de morir y nisiquiera sabemos que es lo que esta en los arbustos y se acerca.

Joshua:No crees que deberias de tener cuidado con lo que sea que alla ahi alicia?

Alicia:No creo que sea nada grave,ya suficiente tenemos con el psicopata y el espiritu como para que hayan tigres o lobos.

-Si es que mas estupida no podias ser.

David:Se acaba de mover sea lo que sea esa cosa.

Karla:Hey adam no le vuelvas a decir estupida a mi amiga.

Alicia:Hey chicos!!!!

Karla:Te mordio te hizo algo!!! OMG!!!.

Halur:Escuche un grito y vine corriendo.

Alicia:Shhhh....no hagan tanto ruido lo van a espantar.

-A tu amigo el arbusto?si claro....

Joshua:A quien vamos a espantar.

Alicia:SI ME DEJAN HABLAR LES DIGO!!!

Todos:.....

Alicia:Gracias...es un venado.

David:Ufff que alivio.

Lisa:Como una de las mas listas a qui....no los venados tenian los ojos cafes o negros y no naranja rojizo?

-Oh oh.

Alicia:Corran por sus fuckings vidas.

Halur:Ese venado es genial quiero uno...

-Si es que eres idiota o que?!?!?!?

Joshua y Karla:Mami ayudame esta poseido.

Lisa:Chicos miren hojas en la tierra,pasemos encima de ellas para despistar al venado.

Todos:Ok.

Lisa:Uno dos salten!!!

Todos:Ahhhhhhhhhhh.

POV NORMAL.

Lo que parecian ser simples hojas habian caido a un abismal agujero,junto con los estudiantes calleron en un tipo de charco de agua,inconscientes y golpeados de diversas partes del cuerpo,sin embargo,uno no resistio la caida y estaba muriendo lentamente.

Sorry por dejarlos en suspenso mañana sabran quien murio me gustaria su opinion pero si no,pues yo decido.

The LakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora