Horror

28 0 5
                                    

POV normal.

Los chicos y chicas estaban en el lago aterrorizados,ya que se habian cumplido los 2 dias que aquel espiritu habia marcado para la muerte de gracie y gracie estaba en un rincon de la cabaña espantada hasta que tocaron la puerta.

*Narra Joshua*

Fui a ver a gracie ya lleva 4 horas ahi en un rincon y necesita salir de ahi,si quiere vivir,toque la puerta y abrio.

Gracie:Josh que quieres,largate dejame sola no te necesito ni a ti ni a nadie.

-Vamos te estamos esperando para un picnic.

Gracie:Que cabrones yo probablemente muera y ustedes haciendo un picnic.

-Ya vamono......

???:Gracie es tu hora.

Gracie:No me ire estupido espiritu,me vale madres que sea mi hora.

???:Jajajajaja.

Gracie:Aaaaaaaaaa.

-Que????gracie acaba de desaparecer tengo que avisarles a los demas.

*Corre asustado y le avisa al resto.

-Chicos gracie desaparecio!!!

Karla:Vamos a esperar en la cabaña.

POV NORMAL.

Todos corrieron a la cabaña aterrorizados ya que no sabian que le paso a gracie o donde estaban,esperaron a ver si por un milagro gracie regresara pero no lo hizo,al caer la noche tocaron la puerta y todos se asomaron a ver y lo que vieron los impacto.

POV ALICIA.

Tocaron la puerta repentinamente esperamos 5 minutos y habrimos,desearia no haber visto lo que vi.

En una bandeja habian cupcakes de sangre e intestinos,la cabeza de gracie acaramelada h una nota que decia.

A qui les dejo un recuerdito y un aperitivo que lo disfruten espero que les gusten,estan echos con:sufrimiento,dolor,amargura y llanto de su amiga gracie para ustedes,denle gracias si no fuera por ella no podrian comer estas delicias,como disfrute matando haciendola sufrir y escuchandola llorar fue algo........hermoso.

Atte:-----

Perlas disculpenme por no subir capitulo esta fallando el internet.

Atte:Su perla

The LakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora