Capítulo 7

3K 302 29
                                    

— ¿Cuando llegaran Kurokocchi y Mizukicchi?

Eso era lo que más les preguntaba Kise. Al igual que Kise, Akashi estaba ansioso por ver a Mizuki, era como una necesidad que cada vez se volvía más y más fuerte, como una obsesión.

Suspiro de alivio cuando vio a los dos hermanos acercarse, cada uno con el mismo rostro inexpresivo. Kise sonrió y corrió abrazarlos, luego de eso ambos saludaron a los demás y Mizuki en vez de ponerse a su lado, se puso en el de Aomine.

Eso le hizo molestarse, y más al verla hablar con el moreno. Aunque de vez en cuando este le decía cosas pervertidas y Mizuki lo miraba mal para luego dedicarle una pequeña sonrisa.

Oh, eso lo hizo molestarse mucho más.

Cuando llegaron al cine Murasakibara y Midorima fueron a comprar las palomitas mientras Aomine y Kise se decidían que película ver.

—Pero Aominecchi~ yo quiero ver Bajo la Misma estrella~ —el rubio hizo puchero.

—Pero yo quiero ver 50 sombras de Grey—gruñó el moreno. Giró su cabeza y miró a Mizuki, suplicándole con la mirada que eligiera la que él quería—. Oe, ¿cual quieres ver?

—Cualquiera —dijo con tranquilidad ella, Aomine le gruñó y dejó de mirarla.

Cuando llegaron Murasakibara y Midorima, estuvieron discutiendo unos minutos hasta que decidieron ver Bajo la misma estrella -a pesar de las quejas de Aomine-, por que había una 'menor' presente -a pesar de que era solo unos meses menor que ellos-.

Akashi se sentó y esperó a que Mizuki se sentara a su lado, pero cuando vio que se iba a sentar al lado de Aomine, la jaló e hizo sentarse a su lado. Ella lo miró un poco extrañada y luego miró la pantalla.

Cuando terminó la película, Kise estaba llorando. Fue un poco extraño, porque pensaron que la que se pondría a llorar era Mizuki, pero ella estaba de lo más tranquila -aunque por dentro estaba llorando a mares por la muerte de Gus-.

— ¿No te pusiste triste, Mizukicchi? —le preguntó a la peliceleste, ella negó y Kise se abrazó a ella aferrándose a su ropa—. Gus no merecía morir...

Mizuki le dio suaves palmaditas en su espalda, susurrándole que eso ya pasó y que ahora Gus estaba en un lugar mejor -y eso solo hacía llorar más a Kise-, después Akashi hizo que el rubio dejará de abrazarla y se fuera adelante con los demás. 

Mizuki iba detrás de ellos, caminando lentamente, por lo que Akashi retrocedió y se pusp a su lado en silencio. A pesar de que él sabía que Kuroko los miraba de vez en cuando con desconfianza.

—Mizuki, ¿tú me odias? —le preguntó en voz baja.

Mizuki frunció un poco el ceño e hizo un ruido con su garganta.

—Lo odie, lo admito. Realmente me dolió y molesto lo que hizo. Digo, pudo habérmelo dicho —murmuró con voz fría—. Pero ya no lo odio. Realmente, no siento nada por usted.

Akashi sintió que lo golpeaban con brutalidad en su estómago, ¿así se sentía Mizuki cuando Akashi le dijo que no la quería?, sin duda, es horrible.

Solo se dedicó a asentir, observándola. Aunque ella tenía la vista clavada al frente. Luego se giró a mirarlo y le dedico una pequeña sonrisa.

Esa sonrisa hizo latir desenfrenadamente el corazón de Akashi, haciendo que un sonrojo se expandiera por sus mejillas y rostro. Sin duda quería que esa sonrisa fuera solo para él.

Arrogant.»Akashi SeijuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora