Akashi nunca se había sentido tan feliz, desde que con Mizuki se propusieron ser 'intento de amigos', hablan un poco más, pero a pesar de eso, no era suficiente.
Akashi se descubrió a si mismo mirándola muchas veces. Incluso, siempre fruncía el ceño o apretaba sus puños cuando un chico se le acercaba o la misma Mizuki se les acercaba a esos chicos.
Quería azotar su cabeza contra la mesa por eso. Mizuki ya no lo quería como antes, tenía todo el derecho del mundo a estar con chicos si quisiese. Pero...¿por qué le molestaba tanto verla hablar tan amablemente con esos chicos?
Tenía tantas ansias que Mizuki le volviera hablar con cariño, por que eso hacía que algo dentro de él creciera. Pero verla así...tan... tan feliz y alegre. ¿Por qué no era alegre con él? ¿que tenías esos chicos de especial? ¡él era mucho mejor!
Ahora, Akashi se encontraba observando con furia como Mizuki hablaba con un grupo de chicos -que consistía de cuatro integrantes-, y casi parte su lápiz cuando vio a uno de ellos desordenar su corto cabello.
Pero se podía quedar tranquilo al verla estar en los entrenamientos. Hablando con los demás, incluso, apoyándolos. Pero a él nadie le daba ánimos, Mizuki ya no lo hacía.
-Oe, Mizuki -le llamó cuando los chicos se fueron y ella quedo sola.
Ella se giró hacia él, y sus fríos ojos celestes se clavaron en él.
- ¿Que sucede, Akashi?
Akashi extrañaba cuando le ponía el 'san' a su nombre, pero no dijo nada al respecto, solo le dedicó una pequeña sonrisa.
- ¿Quieres comer conmigo, Mizuki?
Esperaba que ella se sonrojara, pero no lo hizo. Solo asintió secamente y ambos se sentaron en un lugar apartado de las personas. Akashi sacó su comida, mientras Mizuki su celular.
Pasaron los minutos y ninguno hablaba, Akashi se dedicaba a observar a Mizuki, mientras ella estaba hablando con alguien..., ¿por qué sentía tanta furia al pensar que ella estaba hablando con un chico?, no tenían nada. Aun ni siquiera eran amigos.
- ¿Vas a venir con nosotros el sábado? -le preguntó.
-No sé. Creo que sí. -le respondió ella.
Akashi asintió un poco más feliz que antes. Agradeció en silencio a Kise, quién fue que propuso ir al cine o a cualquier otro lado con los chicos.
Cuando Akashi terminó de comer, ambos se levantaron y se fueron a sus clases. Akashi, antes de irse, frunció el ceño al ver a uno de esos mismos chicos de aquel grupo acercarse a Mizuki, abrazándola por los hombros.
Sin duda, odiaba ver a otros chicos hablando o tocándola, el único que podía hacer era él, y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Arrogant.»Akashi Seijuro
Fanfic»-Te amo Akashi-san.. -Lo sé, yo también me amo.« ➳Prohibida su copia y/o adaptación.