Capitulo 1

38 4 0
                                    



Bueno aquí voy.

Soy una chica común y corriente, tengo 17 años, vivo en Los Ángeles junto con mi madre Teresa y mi hermana menor Samantha.

Mi color preferido es el vinotinto y el azul marino, ¡AMO maroon 5!.. comparto esa obsesión junto con mi mejor amiga Chloe.

Este verano, nuestras madres se pusieron de acuerdo y nos internaron.

¿Por qué? Ni idea.

Cuando le pregunté a mi madre lo único que recibí por respuesta fue un "porque si" vaya respuesta.

Según Chloe en ese internado hay gente problemática. ¿Por que nuestras madres nos internarían en un internado con gente problemática?

—¡Cassandra! Llevo mil veces llamándote—grito mí mejor amiga.


—Lo siento.... Solo pensaba.


—Bueno como te decía.. va a ver un concierto de Maroon 5.

—¿Cuando? ¿Aquí? ¡¿En los Ángeles?!

—¡No se! no han dado fecha.. ¡Si!—las dos nos tomamos de las manos y comenzamos a saltar chillando emocionadas.

—¡Cassie! ¡arregla tus maletas ¡mañana empieza el internado!—grito mi mama desde la cocina.

Bufé y abrí mi armario sacando mis maletas.

—Bueno nos vemos mañana en el internado—dijo Chloe tomando su bolsa.

—Vale—me limité a responder.

¿Yo en un internado este verano? ¿Junto a mi mejor amiga?

No sería tan malo...

Meti toda la ropa necesaria incluyendo vestidos y tacones. Según Chloe hacían fiestas en aquel internado.

Me di una ducha, luego me senté en la cama, tome mi cabeza entre mis manos y pensé otra vez en el internado.

¿Qué tan malo podría ser?

Salvame.-VsecretshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora