—Cassie ¿Estás lista?—pregunto mi mamá. Asentí.—Mama recuerda que debemos buscar a Chloe—le recordé.
Tome mis maletas y me dirigí al auto.
Le di una última mira a mi Maybach
"Te extrañare bebe" pensé mientras limpiaba una lagrima que resbaló en mi mejilla.
Duh... mentira pero si lo extrañaría.
Después de guardar todas mis maletas me adentré al coche a esperar a mi madre.
Mi madre se montó en el auto y se dirigió a casa de Chloe.
—Cassie llama a Chloe y dile que estamos afuera—asentí y marque su número.
—chlo...
—Ya estoy saliendo—contesto rápidamente.
Vi su cabellera rubia salir rápidamente arrastrando sus maletas.
Involuntariamente se me escapó una risa.
Chloe se adentró al auto y empezamos a chillar como estupidas colegialas.
Adoro a esta chica.
—¡Ya cállense las dos!—chillo frustrada mi querida madre. Chloe y yo reímos.
Mi mama puso en marcha el auto.
Aquí vamos..
(...)
Nos detuvimos en frente de una especie de carcel.
No estoy exagerando.
Inmediatamente mi mirada paso de Chloe quien me dio una mirada confusa y mi madre me miró con cara de "hagas o no hagas berrinches igual te quedarás aquí"
Resoplé notablemente molesta.
Esto tenía que ser una broma.
Mi madre se detuvo en lo que parecía la entrada del maldito infierno. Quito lo seguros del auto.
Le di una última mirada diciendo "¿enserio piensas dejarme aquí?" a lo que ella me lanzo una mirada de "Si "
Bajé del coche realmente furiosa y tome mis maletas.
—¡Te amo cariño! ¡Cuídense!—grito antes de poner en marcha el coche fuera de este maldito internado.
—Bueno.. ¡ya estamos aquí!—chillo Chloe Voltee rápidamente y la vi alzando una ceja ¡¿Acaso no se da cuenta de que estamos en nuestro maldito infierno personalizado?!
—y.. que haremos primero?—continuó hablando.
—yo agarrar una soga y amarrarmela del cuello.. No sé tú
—¡vamos Cassandra! ¡No seas así! No juzgues el lugar antes de conocerlo ¡vamos! Podría ser divertido..
—me sigue pareciendo más divertido horcarme—me dio una mirada de súplica—está bien vamos. Accedí.
—¡Si! ¡Vamos! no te arrepentirás!
—eso espero.
_______________________________
Es corto chicas lo sé, he estado desaparecida un tiempo y no he tenido chance de seguir escribiendo.
Un beso para todas💋
Acuérdense en darle a la estrellita y comentar si les gusta🎀
Espero les guste mi nueva historia.
Las quiere un mundo ❤️
Vsecretsh😻
ESTÁS LEYENDO
Salvame.-Vsecretsh
Romance"Te admiro, porque sabiendo la frialdad de mi cuerpo entero, me abrazaste, me cubriste, y derretiste el hielo, lograste hacer latir mi corazón de nuevo, Pero te admiro más, porque aún sintiendo que te quemabas, nunca me soltaste..."