Capitulo 5

16 0 1
                                    


Se escucharon unos pasos y en eso la puerta del salón se abre.

Había 3 chicos en la puerta un rubio de ojos azules, un castaño de ojos verdes y por último. Wow.

lo mire unos segundos. Ojos negros, cabello castaño, labios gruesos, piel bronceada.

Se quedó mirándome fijamente por unos segundos

La castaña anteriormente mencionada me dio un codazo, gire a verla y artículo con sus labios "problemas".

¡Vaya! Que ha aparecido el dueño del dichoso asiento.

En el salón se formó un silencio sepulcral.

Nadie los miraba era como si les dieran miedo, ¡Por dios! Son solo 3 chicos. Incluso el profesor no dijo nada de que hayan llegado tarde. Simplemente siguió explicando cómo si no hubiese ocurrido nada.

Vaya mierda

Apuesto a que llegó tarde yo y me sacan a rastras

Mi curiosidad por esos chicos aumentaba en segundos.

Él castaño se sentó junto a los dos chicos.

La clase termino y todos saliendo corriendo del aula.

Tome mis cosas junto al resto, divisé la cabellera rubia de Chloe..

—¿¡Acaso no ves lo que has hecho?—exclame furiosa al castaño que había chocado conmigo tirando todas mis cosas al suelo.

todas las miradas se posaron en mi con los ojos abiertos como platos.

El castaño sin mirarme tomo asiento.

''Menudo Cabron''

Me senté sin rechistar y saque mi libreta.

La clase continuo como si nada minutos después me encontraba recogiendo mis cosas al sonar la campana.

-¿Los has visto?- pregunta Chloe

-Por supuesto que los he visto-dije de sin interés.

(...)

En el transcurso del día lo único que se hablaba en el internado era de los 3 chicos de esta mañana.

Debo admitir que me causaron cierta impresión. Pero no entendía la insistencia de las chicas en el internado.

Parecían adolescente con las hormonas sumamente alborotadas lo que me causaba cierta gracia.

Cantidades de rumores referentes a los chicos eran esparcidos por los pasillos. Mientras yo y Chloe hablábamos de que nos pondríamos para la fiesta de bienvenida.

-¡La temática de la fiesta es "Black & White"!-chilló Chloe, su expresión me hizo reír.

-¡Basta!-dije riendo -Faltan como 9 horas para la fiesta ¿podrías calmarte?

Chloe resopló notablemente molesta a lo que yo sonreí.

Después de finalizar con todas nuestras clases nos dirigimos a nuestra habitación.

(...)

-¿Este o este?-dijo Chloe sosteniendo dos vestidos.

El primero era Blanco con Negro sin una manga mientras que el segundo era todo blanco de encaje manga larga.

-El blanco-dije.

La fiesta tenía una hora de haber empezado y nosotras seguíamos viendo cómo vestirnos.

Normalmente me cuesta mucho elegir que ponerme ya que soy bastante indecisa, siempre trato de verme lo mejor posible pero nunca me siento totalmente conforme con mis resultados.

-¿Cassie te quedarás sentada allí toda la noche?-dijo Chloe irritada.

Le saque la lengua y me levante.

Abrí mi armario y empecé a buscar algo que llamara mi atención.

Tome un vestido sin mucho que pensar. Este era Negro con los hombros descubiertos, era un poco más arriba de mis rodillas.

Peine mi cabellera rubia y me hice unas ondas en las puntas.

Chloe y yo nos maquillamos y por último me coloqué una cadena de oro junto con mis tacones negros.

-¡Que se preparen que vamos con todo!-exclamo Chloe.

Allá vamos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvame.-VsecretshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora