Capitulo 3

24 3 3
                                    

Llevábamos treinta.. Treinta jodidos minutos tratando de encontrar la recepción.

Pues claro como no, me siento ingenua al no darme cuenta antes de dar por lo menos mil vueltas a este ridículo lugar.

¡Claro! Estaba justamente diseñado como para no poder escaparse de semejante ratonera.

Tengo que admitir que a pesar del que el lugar es asquerosamente grande y malditamente confuso. Todas las instalaciones son decentes.

Sinceramente al haber entrado por esas puertas imagine encontrarme el lugar repleto calabozos lleno de ratas y cucarachas.

Pero mayor fue mi sorpresa al ver una recepción con muebles de diseñador y computadoras de ultimo modelo.

Suspiré de alivio.

¡Bah! Hay que admitirlo. Esta pocilga no resultó tan mal como esperaba.

Una joven pelirroja, ojos verdes nos miró como si fuésemos la razón de su periodo todos los meses.

—En que las puedo ayudar?—dijo notablemente irritada.

—Que quites esa cara de cu..

—Nuestros horarios y número de habitación—me interrumpió Chloe.

La recepcionista se tomó un segundo para fulminarme con la mirada a lo que yo sonreí falsamente. Muy falsamente.

Me aleje mientras Chloe llenaba unos papeles y hablaba con la recepcionista quien por cierto se llama "Tracy"

Senti a Chloe pararse a mi lado y continuamos caminando.

—Deberías aprender a no decir todo lo que pase por esa cabecita que tienes—reprochó Chloe

—No jodas Chloe no es mi culpa que seas amable con todo el mundo—contraataqué—Además.. ¿no viste la cara que puso? Lo que le dije fue poco para lo que paso por esta cabecita.

—Bueno eso no importa.. Nuestra habitación es la 560.

Mis ojos se abrieron como platos.

—¿Estás de coña no? Cuantas plantas tiene este lugar??

—cinco y en cada piso hay 112 habitaciones.

—¡Qué! ¡Eso es muchísimo! No juegues llevamos casi una hora solo para encontrar la jodida recepción ¡¿cuánto crees que tardaremos en encontrar la habitación?!

—¡oh vamos! Que tan dificil podría ser?

(...)


—¡¿A quien carajos se le ocurrió diseñar este edificio?! ¿Es normal que de la habitación 430 siga la 500?

"oh vamos! Que tan dificil podría ser?"—imite su voz

Me fulminó con la mirada. Seguimos caminando.

¿Que era normal en este lugar? Lo único bueno es que todo era pulcro, organizado... Bueno eso exceptuando la organización de las habitaciones.

¿Tal vez el diseñador no sabia contar?

Escuche a Chloe chillar sacándome de mis pensamientos.

—¡quinientos sesenta! ¡quinientos sesenta! ¡quinientos sesenta!—la mire confusa.

Chloe señaló una puerta que para mi sorpresa tenía el 560.

La abrace y empezamos a chillar de felicidad.

Pareciera que nos hubiesen regalado entradas para maroon Five.

¡Maroon fivee, los amo!

Nos adentramos en la habitación y colocamos las maletas encima de las camas.

Empezamos a acomodar todo.

La habitación está compuesta por dos camas matrimoniales con 2 mesitas de noche cada una, 2 armarios y un baño.

Abrí el armario y habían uniformes.

No.

Me.

Jodas.

Juro que cuando regrese arrollaré a mi madre con mi coche para después cortarla en pedacitos y dárselos de comer a los perros ¡joder! ¡Lo que me faltaba!

Me sentía una niñata.

Me senté bruscamente con los brazos cruzados.

—¿Y ahora que?—pregunto Chloe. Ehh a esta que le pasa? Que se le ha metido el rol de madre en la cabeza.

—tendremos que usar uniformes—dije furiosa.

Se encogió de hombros restándole importancia eso hizo que mi enojo aumentará.

Vamos Cassandra respira. Todo estará bien.. Todo estará bien.

Vamos sólo serán unos meses.. Vamos eres mejor que esto.

—¿Que diablos Cass? ¡¡Pareces enferma abrazándote a ti misma mientras respiras fuerte!!

Me encogí de hombros justo como ella hizo anteriormente y me levante rápidamente de la cama.

—Que nos toca mañana?—pregunte.

—literatura—contesto.

Acomode toda mi ropa en el armario y mis productos de limpieza en el baño.

Me puse unos pantalones de pijama y amarre mi larga cabellera rubia en una coleta.

Ya podría imaginarme teniendo pesadillas de Chloe y yo tratando de encontrar el puto salón de literatura.

______________________________

Hola chicas espero y les guste ya saben comenten y voten

Pero antes de eso quiero que se pasen por la historia de mi querida amiga @natvalen15

Su obra se llama "no eras lo que yo crei" de verdad es muy buena.

Un beso💋

Las quiere un mundo❤️

Vsecretsh🎀

Salvame.-VsecretshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora