6° Parte / Decepción

2 1 0
                                    

Seguí mi rumbo en esa solitaria noche lluviosa, me dirigí a la casa de esa persona. 

–Sera la hora en que me las pagues...–Susurre y entre con mucho silencio a su casa, todos sus familiares dormían... incluyéndola a ella, me acerque a la cocina, deje papel tirado en todos lados y con algo de gasolina que había encontrado en el garaje de ellos, la arroje en todos lados, incluyendo cada habitación y encendía una pequeña llama que se hacia mas grande... luego simplemente salí de la casa.

¿Era lo único que puedo hacer...? A pesar de haberme vengado, no pude evitar caer en una gran depresión por eso, como dije antes, no volverán... y no puedo regresarlos con el tiempo con una gran depresión decidí encerrarme en mi habitación consumida por completo en oscuridad, no quiero salir, no quiero recordar lo que sucedió... los días pasaron y nada cambiaba, sentía que era una idiota por no haberlo protegido bien... es como si hubiera perdido mi mundo, no, mi universo completo, me siento decepcionada de mi misma... esta ira que siento no se puede llenar con nada... buscaba una forma de calmar ese sentimiento que se encontraba en mi interior, pero nada servía... era horrible, solo podía tener oscuridad seguida de un agradable silencio...seguían pasando los días y cada vez mas perdía mi ser, no me importaba mi salud, ni comer... nada me importaba....había realmente cambiado, era estúpido que algo así me sucediera... era tan optimista, tenia felicidad y luego de que lo conocí, todo se fue...intente acudir al suicidio pero aunque yo misma me vengue, seguía teniendo la marca... No lo conté, pero aquella araña me había dejado una gran mordida, no parecía normal, pero no fui al medico por eso...–Nunca había creído en eso... pero, creo que iré al infierno...supongo...–Me susurre a mi misma, creo que era lo mas normal que podría decir en ese momento.

Si sufriré mas de lo que estoy sufriendo ahora, entonces prefiero hacer algo antes de que llegue mi hora...espere a que se hiciera de noche, agarre mi chaqueta y aun en pijama salí...por supuesto, en mi chaqueta metí un arma...caminaba a cualquier lado, comparando la otra noche, la luna ya no iluminaba mi camino y ya no había lluvia que me mojaba... doblaba en cada esquina, casi que rodeando mi casa, solo que esta vez me adentre aun mas al centro... estaba descalza y sentía como pisaba piedras y vidrios rotos, corría un gran riesgo pero aun así me adentre a la zona mas peligrosa...habían hombres armados que obviamente notaron mi presencia, se acercaron hacia mi apuntándome con el arma que ellos tenían, ignorando todo lo que decía agarre la punta de la pistola que cargaban y antes de que dispararan apunte a su compañero, este se cayo por el disparo que había recibido... saque el mismo cuchillo con el que había asesinado a ese imbécil... pero mientras clavaba una y otra vez mi cuchillo en los ensangrentados cuerpos de esos hombres, sentí que me observaban...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que llegué a la desesperación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora