<< –¡¿Quieres que te mate?!.–Pregunto mientras me tiraba contra la pared, yo solo lloraba en silencio mientras el me jalaba del cabello.–Yo... ¡No vi nada!.–Mentía mientras aun podía, antes de que con su navaja me cortara... >>
Su sangre caía en mi pijama, en mi rostro y solo podía escuchar sus gritos ahogados... Saque el cuchillo de su cuello y lo volví a clavar, una y otra vez rápidamente, la lluvia solo corría la sangre que había regado...
"Debo admitir.... que en ese momento, me estaba divirtiendo... es una pena que todo haya terminado de esta forma..."
Deje el cuchillo dentro de su cuello y de lado, proseguí a cortarlo completamente, se sentía tan suave cuando cortaba su carne, cuando cortaba cada vena hasta llegar al hueso, hice un poco mas de fuerza pero termine por cortarlo todo...
–Siempre me diste una razón para odiarte... pero no pude aguantarlo esta vez...– Dije mientras miraba sus ojos, sus labios, su rostro entero mientras sostenía su cabeza y me quedaba cómodamente sentada encima de su cuerpo...
–Estas empezando a oler mal...–
Deje la cabeza de aquel chico a un lado e ignore el resto de su cuerpo, ahora caminaba en dirección contraria a mi casa...
–Yo... perdí muchas cosas que amaba... ¡Ya no las recuperare! Y el perderá algo importante ahora... algo que tampoco podrá recuperar....–Pensé en voz alta mientras que con una gran sonrisa en mi rostro, las lágrimas de culpa comenzaban a caer cada vez mas seguido...
Todo cambio desde que vi a aquel hombre violar a una niña adentro del bosque, mis compañeras habían quedado aterrorizadas, solo pensamos en que no teníamos que haber usado ese atajo para llegar antes a casa.... pero ellas se lo tomaron mas como un juego a como algo serio... puesto que no pensábamos que en serio la violaba... observaba desde atrás a mis compañeras, ella dos tomaron unas piedras y se las lanzaron, luego salieron corriendo y me llevaron agarrada de las manos... me reía bastante en ese momento, pero al buscar a aquel chico con mi mirada, me dio miedo... podía saber que el no quería que viéramos eso...
Algo curioso que sucedió después, fue que nunca mas volví a ver a mis dos compañeras... ¿Por que me dejo viva en ese momento?... pues ya no lo sabré... no ahora que yo no lo deje vivir en este momento...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegué a la desesperación...
Misterio / SuspensoTodos alguna vez han perdido algo muy importante... algo por el que harían cualquier cosa con tal de recuperarlo... Otros lo olvidan con el tiempo aunque sus corazones no hayan sanado de esa perdida... Esta historia trata sobre una una joven que per...