Cap ✌️

8 0 0
                                    

-Pasen, ya está casi todo listo- dijo Isa  entrando a la sala principal de aquel viejo edificio. Supongo que tendría por lo menos 30 años de construido. Al entrar, nos esperaba el señor que hacía el mantenimiento y cuidaba el edificio. Se presentó muy amablemente como Julio y que quedaría a las órdenes por cualquier cosa. Julio debería tener 48 años por lo menos, ya se le notaba los desgastes de la edad. En frente teníamos el ascensor, subimos y luego cerré la puerta. Cuando la pantalla marco el 8tavo y último piso, bajamos y 
vimos la puerta de mi futura casa, la puerta 84. La iba a ver todos los días a partir de hoy. Entramos. El espacio era bastante acogedor y luminoso y en el living tenía una puerta de vidrio que daba a un balcón.
-Bueno chicas, creo que las voy dejando. Disfruten pero acuerdensen...- en ese momento la interrumpimos para seguir su típica frase - y no se olviden de estudiar que es la puerta a su futuro.- en ese momento las tres nos reímos con una sonrisa pícara. Saludo a Isa con un gran beso y luego me abrazó. Ese momento que parecía durar para siempre de desvaneció en tan solo unos segundos.
-Prométeme que te cuidaras, te amo mi hijita- dice mi madre con lágrimas en los ojos.
-Te lo prometo-le dije y luego la vi yéndose por la puerta. Cuando esta se cerró se sintió un silencio que nunca había experimentado.
-Quieres ir de fiesta hoy?- dijo Isa exaltada.
-Te parece? Recién acabamos de llegar y no conocemos a nadie aquí- yo no quiera irme de fiesta, estaba cansada y la verdad 0 ganas.
-Conocí a unas chicas cuando me fui a inscribir, son muy buena onda y nos invitaron para ir hoy a una fiesta aquí cerca. Vamos acepta!!!!!-
Conocía mucho a Isa y sabía que le encantaban las fiestas y que no podía negarle la oportunidad de salir a una fiesta universitaria.
-Okey, pero no te enfiestes tanto-
Yo no lo sabia en ese momento pero esa noche cambiaría mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loca perdida en la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora