bueno lo estuve pensando y...

470 21 1
                                    


NO DEJARE MI INVESTIGACION Mika-kun14869

gracias a ti me hicistes abrir los ojos y decidi no dejar mi investigacion ^^ seguire con la investigacion aunque no se que debo investigar seguire con esto.

JANE THE KILLER

esta es la informacion que pude conseguir.

1. Esto debe aclarar cualquier confusión acerca de ser Jane The Killer / Jane Richardson supuestamente quemado como Jeff . idea del retraso PastaStalker64 tiene la gente de plomo en el pensamiento de que él / ella es el creador original, pero ... en caso que usted está forgetting-- soy el creador ! > _ < PastaStalker64 , me oughta una patada en el culo para plagiar el asesino Jane , en primer lugar , para empezar ...

2.Jane the Killer (también conocido como Jane Arkensaw ) es la contraparte femenina fanmade de Jeff el asesino . De acuerdo con un creepypasta , Jane era un vecino de pre - loco Jeff . Después de Jeff mató a sus padres, ella juró venganza contra él . Se puso un traje negro , una máscara blanca con ojos y labios negros , y un cuchillo , y ella ha estado buscando desde que Jeff . Cuando finalmente fue capaz de enfrentarse a Jeff se dispuso el edificio en llamas, y fue capaz de manipular lo que quedaba de la Jeff original en el remordimiento e incluso le hizo renunciar a contemplar mientras hacía sus recuerdos persiguen y apuñalarlo . Esto pronto fue apagada y la apuñaló varias veces terminan sus ilusiones mientras moría sin embargo tomó Jeff con ella en el fuego . Se alude a que todavía no logró matarlo mientras miraba al médico .

esta es la informacion que e sacado

clawdeen

24 de marzo del 2016

Invocaciones Creepypastas + Investigación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora