bueno chicos les quiero hablar de 2cosas

425 26 8
                                    

Bueno,muchos dicen o me dijieron que flopi abrió todos los portales muchos si pero todos no pero les hablare de 4 portales espero que entiendan

1 portal

Es obviamente nuestro mundo señores donde inicia la linea del tiempo donde algunos creeme demasiado en dios que él hizo la tierra para todos los seres humanos pero él no creo otros mundos paralelos como yo e dicho, todo lo bueno tiene algo malo.

2 portal.

Se llama inframundo mas conocido como infierno, donde reina la oscuridad, desastre,miedo,temor e incluso la locura reinado por satanás pero adivinen que satanás es zalgo o me equivoco bueno si estoy un poco equivocada respeto a eso pero creo CREO es solamente UNA TEORÍA que satanás es zalgo ya que recuerdo que e leído algo y decía lo siguiente "tengos muchos nombre que a estado en él olvido en tu mundo me conocen como zalgo".

3 portal.

En él tercer portal evita un reino igual como él de zalgo pero en vez de ser de oscuridad es de luz que puede ser que provenga de Am Dhaegar ya que tienen que recordar algo si él bien no hay mal y si él mal no hay bien así es como la oscuridad y luz "si la luz no hay oscuridad y si la oscuridad no hay luz"

Y por ultimo 4 portal.

Ustedes se dicen o preguntan donde están los niños de luz no? Bueno señores si estoy equivocada quiero que alguien me corriga o si no lo estoy me alegra bueno prosigo los niños de luz están en ese portal que es él más importante slenderman es él causante en llevarse los niños de luz eso esta claro ya que si zalgo los encuentra va a observar sus almas de luz para ponerse mas fuerte y vencer a Al Dhaegar .

La segunda cosa es que si algunos o los seguidores de flopi creen que ella fue la primera investigadora pues,lamentable no no lo es ella es la que abrió los portales y creo las invocaciones de los creepys además si ella fuese la primera investigadora ella hubiese ya creado la invocación de él primer creepy

Además de hablar del primer investigador lamentablemente él murió sabiendo él secreto quien era,o que están ocultando lo vi algunos de mis sueños, además de eso él fue él primer investigador de este caso no me detendré gracias a una persona importante en mi vida te lo agradezco hermana!!!

Bueno chicos cuidense y ojo no estoy insultando ni ofendiendo a flopi ella me cae bien en serio no la estoy ofendiendo

Clawdeen
1/04/2016

Invocaciones Creepypastas + Investigación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora